***Forer@s de + de 40***:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Mar 2010 15:34

Ayalga, de MADRID al CIELO! jejeje, la de ISOLEE la tengo fichada, ademas creo que venden por internet, pero lo realmente maravilloso de esa tienda es su "granditud" es inmensa, no la conozco personalmente, vi un reportaje en la TV, para mi es un paraiso , babeabaaaaaaaaaa.Vete a verla y nos lo cuentas guapi :porfavor: :lol:

De las otras que comentas las tengo controoladas tambine por INternet, bueno la d e ALvarez Gomez he ido varias veces a comprar, está muy chuli. :D

-De LUTENS me pasa como a ti, me gustan sus perfumes ( en el CI tb estan , "chincha rabiña tu mas", ejjejejejej :wink: ) pero me resultan excesivos, el de Jazmin ( A la NUIT , creo que se llama) me atrapa, pero no evoluciona bien en mi Piel... :cry:

-De los cíitricos que me comentas los conozco todos menos el de JO MALONE ( este tengo que olerlo, si, si) , no me atrae especialmente ninguno :nodigona: .( el de Bulgari no me dura ná de ná en la piel) ....tengo en mente el de Nerolí de CHLOÉ o el NInfeo Mio de GOUTAL, a ver si alguno me cuadra.

-Ahora tengo el de Kenzo ( el Flowers) y le estoy cogiendo tirria, joooo, me dura poco la ilusión con los perfumes... :frito:
-Pleauser me encantó cuando salió, peeeeeeeeeeero se la olía a muchisima gente, y yA tampoco me gusta, y mira que me encantan las LILAS y los LIRIOs, :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Mar 2010 15:45

Samitaya escribió:Hola como estais?bueno me acerco aqui com una preguntilla mañana me voy acercar al corte ingles y quisiera comprarme a retises de serderma que e leido que es buena, pero e aqui mi dilema si ahora se acerca la epoca del buen tiempo...me la podria poner o no? si es asi ( que no) cual otra me recomendais.

En cuanto al maquillaje yo uso capture totale de dior y la verdad me va muy bien.
Hola Samitaya, soy usuaria de la Retises, yo me pelo, hay otras chicas en el foro ( BOIR Y CHIQUI, que tb la usan ) que no se pelan.

A ver, yo me echo protección solar la máxima que tengo ( la de CLINIQUE 30, que no es mucha, porp eso quiero la de Neutrogena) , para el tiempo que vamos hay que tener cuidado, pues estas cremas te pelan o te quitan las capas superiores y te dejan la piel mas "virgen", lo que quiere decir que si tienes manchas estas si las da el sol se intensificaran mas.....depende también tu trabajo o donde vivas( si sales mucho a la calle o hace mucho sol) .
Yo me pelo pero porque creo que el serum de LIPOCEUTICALS multiplica el efecto del retinoico de la crema....ahora mismo parezco una serpiente....me estoy pelando hasta la oreja izquierda , que también se ve que me llegó allí la crema :grrr:
Besitos.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 17 Mar 2010 17:33

Buenas tardes chicas¡¡como me gustaria saber poner fotos para q pudieras ver las ampollas de Sesderma q te comentaba Annadelik,en fin,ya aprenderè,te digo los componentes q llevan DMAE,proteoglicanos,cola de caballo,lecitina,acido lactico,tocopherol..entre otras cosas,es una caja blanca,alargada de 10 ampollas,y se llaman Daeses Ampoules de Lipoceutical nanosomas.Deben ser la releche para la firmeza segùn me dijo la chica del ECIpero aqui las tengo muertas de risa,por la dichosa lecitina q me echa para atràs.Menos mal q me salieron gratis con ese pack,ellas solas ya deben valer casi los 30 euros,y el de contorno y crema y ampollas me saliò por 33 o 34 euros.
Otra cosa,para las q estàn buscandobases de maquillaje,deciros q yo ahora estoy con uno de Elisabeth Arden q me gusta mucho porque es mas hidratante q los q tenia antes,tipo Esteè Lauder o Helena Rubinstein,q me duraban todo el dia,muy fijos y mates pero q se notaban las arrugas,se cuarteaban al final del dia.Al final pedì uno q fuera ya para piel màs madura,q disimulara un poco las lineas de expresiòn,q no diera brillos..y encontrè èste de E.Arden,de ceramidas con factor 15.Lo recomiendo.
Si me gustarias probar alguno de los q tanto recomienda Flopsy tipo L. Mercier o Face Atelier,pero ni idea donde encontrarlos,para probar el tono exacto,asi q de momento estoy con E.Arden.Besinos y hasta otra¡¡

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Mar 2010 17:41

AH! Carxabela! son de LIPOCEUTICALS 8 no de Martiderm) .
Son estasssss, acabasemos! jajajajja

Imagen

Yo acabo de conocer tambien LIPOCEUTICALS ( mas que nada por que es uan marca nuevisisisma, acaba d e salir al mercado hace poco) la veo concentrada.....y solo tengo el flush-flush de retinoico-antiedad....... :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Mar 2010 17:49

carxabela escribió: Otra cosa,para las q estàn buscandobases de maquillaje,deciros q yo ahora estoy con uno de Elisabeth Arden q me gusta mucho porque es mas hidratante q los q tenia antes,tipo Esteè Lauder o Helena Rubinstein,q me duraban todo el dia,muy fijos y mates pero q se notaban las arrugas,se cuarteaban al final del dia.Al final pedì uno q fuera ya para piel màs madura,q disimulara un poco las lineas de expresiòn,q no diera brillos..y encontrè èste de E.Arden,de ceramidas con factor 15.Lo recomiendo.
Si me gustarias probar alguno de los q tanto recomienda Flopsy tipo L. Mercier o Face Atelier,pero ni idea donde encontrarlos,para probar el tono exacto,asi q de momento estoy con E.Arden.Besinos y hasta otra¡¡
Nunca he probado maquis de E. Arden, el tuyo es este?

Flawless Finish Bare Perfection Makeup SPF8

Imagen

Edito para corregir el maqui, es el de las Ceramidas!!!!

Imagen

Y respecto a los maquis que recomienda Flopsy, el de Laura Mercier : o por internet al "extranjero" o mediante ella que lo trae de EEUU ( no da equivalencias de tonos, eh? es muy dificil rcomendar el tono de uan persona sin verla, eso te tendrias tu que apañar) , y el otro el de FACE Atelier, en la web española de AMARAMA, te dejo abajo el enlace.....

Antes vendian muestras, ahora ya no lo se, asi por encima no las veo..... :nodigona:

http://www.amarama.net/b2c/index.php?pa ... d=1&ref=fa" onclick="window.open(this.href);return false;

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 17 Mar 2010 18:23

Siiiii,son esas las ampollas¡es q me lio con las marcas,ya no sè si Sesderma es una marca diferente a Lipoceuticals,o si pertenecen al mismo grupo,no se,el caso es que si,justo las de la foto.
Y el maquillaje es la foto de abajo,si,el bote redondo,parece una joyita,para mi tb.era la primera vez q probaba algo de esa marca,y la verdad es q me gusta mucho.Miento,si q he usado esta marca antes,la crema famosa de las 8 horas es de E.arden verdad,pues esa si q la tengo,es lo q conozco de esa marca,y me gustan esos 2 peoductos.Gracias por la pag.esa q me das,entrarè a cotillear un poco.Besinos...

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Mié 17 Mar 2010 19:48

carxabela tambien puedes probar este maqui de clinique - lo usa mi madre para su piel seca- que es ultracremoso e hidratante y probablemente algo mas barato que el de EArden:

Supermoisture Makeup
Maquillaje Súper Hidratante para pieles secas y muy secas
Fórmula ultra cremosa y aún así refrescantemente ligera. Cobertura de ligera a media que proporciona hidratación continua. Acabado fresco, ligeramente luminoso.

yo se lo cojo prestado a mi madre a veces y es realmente muy favorecedor. no seca o tira la piel, al contrario, de un gran efecto jugoso...y es muy facil de encontrar por todos lados. Parece una crema con color pero con mas color de lo normal. toma explicacion :evil: . quiero decir que es una cosa como intermedia maqui-crema con color.

Ayalga, de MADRID al CIELO! jejeje, la de ISOLEE la tengo fichada, ademas creo que venden por internet, pero lo realmente maravilloso de esa tienda es su "granditud" es inmensa.

bueno, realmente hay dos isolee y las dos son multicorner, por ejemplo la de chueca tiene bar, lounge bar, zona de gourmet con muchas cositas americans y aguas y una zona de ropa tb y luego un poquito de potis. La de claudio coello tiene una zona de potis mayor, no es tampoco tan grande no te creas pero tiene bastantes marcas nicho y muchos perfumes de marcas nicho tb. por ejemplo miller harris, molinard....

-De LUTENS me pasa como a ti, me gustan sus perfumes ( en el CI tb estan , "chincha rabiña tu mas", ejjejejejej :wink: ) pero me resultan excesivos.

Es verdad que son "demasiado". No me veo yo en el metro atufando a todo el personal. Pero se ve que se han molestado en buscar buenos ingredientes y sobre todo en dar una concentracion alta de esencia para que el perfume dure y tb buenos fijadores. Es que me toca el pie, por no decir otra cosa, gastarme la pasta en un perfume que a la media hora ya ni se nota.

A mi GOUTAL me decepciono bastante. Es curioso como te haces la idea de como huele algo por su descripcion y luego nada de nada. En mi caso me da la impresion de que no duran nada.....ahora estoy intentando probar la gama Bond que la hay en el corte de nuevos ministerios. Esto de tener 20 cortes ingles tiene su gracia porque cada uno tiene cosas distinta. Yo Jo malone la conoci en londres pero ahora la tienen en el corte de serrano. el corte de serrano tambien tiene un khiels...es curioso porque hay una tienda khiels en calle fuencarral. Los criterios de potis dle corte ingles son un poco raros.... :o

por cierto, muy bonitos los polvos de givenchy aunque es una marca que nunca he usado nada, pero me han llamado mas los de sisheido que le has puesto a chiqui....unos polvos de sol claritos me vendrian muy bien, pero estaba pensando en los clasicos de guerlain porque tienen muchos tonos a elegir y yo necesito algo muy clarito.... :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Mar 2010 20:35

ayalga17 escribió:
Spoiler: Mostrar
carxabela tambien puedes probar este maqui de clinique - lo usa mi madre para su piel seca- que es ultracremoso e hidratante y probablemente algo mas barato que el de EArden:

Supermoisture Makeup
Maquillaje Súper Hidratante para pieles secas y muy secas
Fórmula ultra cremosa y aún así refrescantemente ligera. Cobertura de ligera a media que proporciona hidratación continua. Acabado fresco, ligeramente luminoso.

yo se lo cojo prestado a mi madre a veces y es realmente muy favorecedor. no seca o tira la piel, al contrario, de un gran efecto jugoso...y es muy facil de encontrar por todos lados. Parece una crema con color pero con mas color de lo normal. toma explicacion :evil: . quiero decir que es una cosa como intermedia maqui-crema con color.

Ayalga, de MADRID al CIELO! jejeje, la de ISOLEE la tengo fichada, ademas creo que venden por internet, pero lo realmente maravilloso de esa tienda es su "granditud" es inmensa.

bueno, realmente hay dos isolee y las dos son multicorner, por ejemplo la de chueca tiene bar, lounge bar, zona de gourmet con muchas cositas americans y aguas y una zona de ropa tb y luego un poquito de potis. La de claudio coello tiene una zona de potis mayor, no es tampoco tan grande no te creas pero tiene bastantes marcas nicho y muchos perfumes de marcas nicho tb. por ejemplo miller harris, molinard....

-De LUTENS me pasa como a ti, me gustan sus perfumes ( en el CI tb estan , "chincha rabiña tu mas", ejjejejejej :wink: ) pero me resultan excesivos.

Es verdad que son "demasiado". No me veo yo en el metro atufando a todo el personal. Pero se ve que se han molestado en buscar buenos ingredientes y sobre todo en dar una concentracion alta de esencia para que el perfume dure y tb buenos fijadores. Es que me toca el pie, por no decir otra cosa, gastarme la pasta en un perfume que a la media hora ya ni se nota.

A mi GOUTAL me decepciono bastante. Es curioso como te haces la idea de como huele algo por su descripcion y luego nada de nada. En mi caso me da la impresion de que no duran nada.....ahora estoy intentando probar la gama Bond que la hay en el corte de nuevos ministerios. Esto de tener 20 cortes ingles tiene su gracia porque cada uno tiene cosas distinta. Yo Jo malone la conoci en londres pero ahora la tienen en el corte de serrano. el corte de serrano tambien tiene un khiels...es curioso porque hay una tienda khiels en calle fuencarral. Los criterios de potis dle corte ingles son un poco raros.... :o
por cierto, muy bonitos los polvos de givenchy aunque es una marca que nunca he usado nada, pero me han llamado mas los de sisheido que le has puesto a chiqui....unos polvos de sol claritos me vendrian muy bien, pero estaba pensando en los clasicos de guerlain porque tienen muchos tonos a elegir y yo necesito algo muy clarito.... :duda:
He puesto la nueva coleccion TERRACOTA de Guerlain en el post de novedades 2010, a ver si se adaptan a tu piel, pero me parece que eress muy blanquita, quizas te irian mejor los polvos solares-terracota de SHISEIDO:

Imagen

O los mate de DIOR, que me parecen preciosssssisimos y mas claros que los Terracota de Guerlain.

Imagen

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mié 17 Mar 2010 20:44

Cachis, ya había pedido los liposomas de martiderm antes de leer algunos de vuestros comentarios :duda: . En fin, ya veremos, cada piel es un mundo. Hoy he añadido a la cesta las ampollas antiaging de endocare, la salises de sesderma, el flavo c y para compensar el gasto, la xheken solución :) .
Ahora que sé que ya no debo usar el retises ( estamos ya entre 8 y 9 de uv), no paro de ver los botes por todos sitios, jajjajjaa. y lo mismo el glicólico.
Ah, también acabo de comprar el protector solar de avene, para pieles grasas, con spf 50 y lo acabo de estrenar en un corte que me hice en la nariz haciendo deporte. ¡y luego dicen que el deporte es salud! casi me rompo la napia. Menos mal que he aprendido un poco a maquillarme y tapar de todo, desde ojeras a rojeces ( gracias chicassssss :beso: :beso: :beso: ) , porque me ha quedado un hematoma de un verde oliva preciosooooo,, jajjajjajaa. que me cruza de un lado al otro de la cara a la altura de las ojeras, jajjajajja. 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Mar 2010 20:49

MOjegom, tranquila que esas ampollas de MARTIDERM tienen muy buena prensa , les gusta a casi todas las chicas que las prueban, seguro que te van d e fábula. :up:
Vaya acopio de cremas que has hecho ,has atracado la parafarmacia.!!!! 8)

Cuidado con los golpes , vaya zambombazo que te has dado por dior!!!! menos mal que lo puedes tapar bien :herida:

Responder