El HILO de MAC:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: El HILO de MAC

Mensaje por coco72 » Mié 17 Mar 2010 16:40

carmen83 escribió:la gesso en la web pone que es un blanco mate.Osea que la phloof es más brillosa que la femme-fi?porque más brillo no me gustaría,la femmme-fi es perfecta
Miré gesso en imagenes de google y me pareció grisaceo, no me gustó mucho. Otra alternativa mate para iluminar es la Blanc Type (está en mi wishlist) mira peaso foto de la Blanc Type http://gallery.temptalia.com/mac-blanc-type-eyeshadow :lol:
Y si tienes la femme-fi no busques más, como has dicho: es perfecta :wink:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 17 Mar 2010 16:46

jeje es que estoy haciendo y organizando mis paletillas y queria meter las iluminadoras en 2 quads para no tener que comprar otra de 15(no me entran todas las marrones que tengo pedidas)que me parece que me costaría rellenar.Por eso ando buscando otra a parte de la all that glitters que tengo tb reservada(aunque ésta no se si dara más color que solo para iluminar)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 17 Mar 2010 16:50

carmen83 escribió:jeje es que estoy haciendo y organizando mis paletillas y queria meter las iluminadoras en 2 quads para no tener que comprar otra de 15(no me entran todas las marrones que tengo pedidas)que me parece que me costaría rellenar.Por eso ando buscando otra a parte de la all that glitters que tengo tb reservada(aunque ésta no se si dara más color que solo para iluminar)
¿has visto como Ice y otras chicas organizan sus paletas? le quitan la parte de los agujeros y les caben 24 sombras en la paleta, así no te hará falta poner las iluminadoras aparte :dientes: La All that glitters te dará color, es preciosa, te gustará

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 17 Mar 2010 16:55

ya lo he visto pero no se,me gustan asi con sus agujeros ,igual es mania :lol: pero de momento(que nunca se sabe)las dejaré asi.Yo es que creo que cuando me aburro me da por pensar.....y al final termino pensando en sombras de mac :lol: :lol:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mié 17 Mar 2010 17:35

ains yo tengo qie ir a mac, pero me da miedo :nodigona: :nodigona:
quiero traerme el labial cindy,la sombra coopering, la brocha 219 y el cuarteto de sombras lilas ainsssss y sobre estos ultimos alguien sabe el precio? pq no tengo ni idea del precio que tiene las 4 sombritas

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 17 Mar 2010 17:39

pues 39€ pero no se si ya lo encontrarás en algun sitio

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mié 17 Mar 2010 17:43

gracias carmen por la rapidez en contestar , tan rapido volaron????? no me digas eso mujerrrr que tengo yo ganitas de ese cuartetooo
:cry: :cry:
bueno si no esta, ya mirare yo algo jajajaja

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Mié 17 Mar 2010 20:29

tap80 escribió:gracias carmen por la rapidez en contestar , tan rapido volaron????? no me digas eso mujerrrr que tengo yo ganitas de ese cuartetooo
:cry: :cry:
bueno si no esta, ya mirare yo algo jajajaja
Tranquila tap que seguro que encuentras algo que reemplace el cuarteto :lol:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Jue 18 Mar 2010 00:31

Me acabo de comprar la base Studio Fix compacta N4, me queda mucho mejor que la Fluida NW20, me la compré cuando me quedaba tonito del verano y yo soy fantasmita, la N4 es clarita pero es para tonos neutros, ni cetrinas ni rosadas, me queda más natural.La fluida me quedaba bien con el poco sol que pillo por la ventanilla del coche en verano.

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Vie 19 Mar 2010 20:45

yo no sé si hoy me pasaré de nuevo a ver si ya tienen el cyndi :nodigona:

Responder