OLLA GM "D":

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: OLLA GM "D"

Mensaje por Vanadis » Mié 17 Mar 2010 11:17

RmC escribió:
La mía es todavía anterior a la GM B.. que por no tener no tenía ni letra.. :nodigona: :lol: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu tienes el modelo A, la negra, "ESA SI QUE ERA UN TANQUE" Y quieres creer que el otro día vino una clienta a cambiar la cubeta por primera vez ¡DESPUÉS DE 4 AÑOS!

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mié 17 Mar 2010 11:22

La tapa servirá para todos los modelos y todas las marcas. :up:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mié 17 Mar 2010 11:34

Vanadis escribió:
RmC escribió:
La mía es todavía anterior a la GM B.. que por no tener no tenía ni letra.. :nodigona: :lol: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu tienes el modelo A, la negra, "ESA SI QUE ERA UN TANQUE" Y quieres creer que el otro día vino una clienta a cambiar la cubeta por primera vez ¡DESPUÉS DE 4 AÑOS!
MMmm :duda: .. esto de llamarla modelo "A" seguro que vino después.. :nodigona: :lol: :nodigona: .. Al principio era tó más sencillito..

Y claro que me lo creo.. porque mi cubeta también es la original.. Y sigue ahí.. sin pegarse nada.. aúnque.. aparentemente.. pelín "fea"..

Siento el tamaño de la foto pero es que aprovecho una de hace ya unos cuantos meses.. Mi olla.. hoy en día.. ya tiene más de 4 años y sigo usándola practicamente a diario y sin problema alguno..

Imagen

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mié 17 Mar 2010 11:39

Vanadis escribió:La tapa servirá para todos los modelos y todas las marcas. :up:
Pues a mi también es probable que me interese.. porque.. por mucho que se diga en los foros.. cuando se habla de bizcochos y similares.. que "el color no importa.. se le da la vuelta y ya está".. a mi.. en este caso.. el color si que me importa.. porque no solo tiene un "efecto visual" sino que aporta sabor..

fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fedrilla » Mié 17 Mar 2010 11:51

a ver cuantas necesitas en la lista para pedir la dichosa tapa por la que yo babeo???? numerarse de dos por la izquierda up!

1 YO

silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvinha6 » Mié 17 Mar 2010 13:07

2 YO :lol: :lol: :lol: :lol:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mié 17 Mar 2010 13:18

Vanadis escribió:La tapa servirá para todos los modelos y todas las marcas. :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ole ole y ole, todas las gm con tapa, si es que pa que luego digan que no nos cuidan :lol: :lol: :lol:
que ganasssss.

RmC, un par de amigas mias tambien tienen el modelo A y tampoco se les agarra nada después de tantos años :o :o ninguna la cambia porque le va como el primer dia :up: :up: , espera que sepan lo de la tapa :lol: :lol:

amaia71, a mi me pasa igual con la cocimix nueva, es que es super bonita :o :o :o :o

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 17 Mar 2010 15:18

silvinha6 escribió:2 YO :lol: :lol: :lol: :lol:
Eh, sin colarte, YOOOOOOOO "segun" y no me pongo la primer por respeto a fedrilla
que mañana se nos hace más mayor, y a mi me han enseñado que a las personas mayores
hay que respetar, al resto, lo que te respeten :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Mié 17 Mar 2010 16:24

Vanadis escribió:
marcvane escribió:
Vanadis escribió:A ver el tema de la cubeta.

La de cerámica todavía no está, faltan unos dos meses.

Para la tapa que dore por arriba, falta un poco más no mucho, pero algo mas. Es que hay varias formas de hacerlo y buscamos siempre la mas sencilla y con mas prestaciones.

:beso:
Vanadis esto de la tapa que dore creo que nos interesa, que va a ser tipo horno turbo??
Y tantas novedades??
Madre mía que ilusión cuanta cosa!!
:beso: :beso:
.

Ya te digo que hay dos empresas trabajando en el tema. Ya hay algún moldes y el tiempo...pudiera ser para el verano. Pero eso ya no puedo asegurarlo.

Yo las primeras pruebas las hice con una parecida a la de los hornos halógenos, pero claro del tamaño de la cubeta, que resulta mucho mejor. Luego según vas viendo posibilidades, vas ampliando detalles y "cosinas" y al final es la empresa la que decide cual sacará y eso de momento no lo sé. Yo di varias posibilidades, supongo que dependerá de los precios.

Por todas estas novedades es por lo que no entro casi en el foro. :( no me da tiempo.
Gracias Vanadis!! Que bien tapa que dora!!
Un ole por ella!!! (por Vanadis eh!!)
Tranquila que entendemos que tienes trabajo
:beso: :beso:

silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvinha6 » Mié 17 Mar 2010 16:57

oliter escribió:
silvinha6 escribió:2 YO :lol: :lol: :lol: :lol:
Eh, sin colarte, YOOOOOOOO "segun" y no me pongo la primer por respeto a fedrilla
que mañana se nos hace más mayor, y a mi me han enseñado que a las personas mayores
hay que respetar, al resto, lo que te respeten :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y yo que estaba aqui calladita esperando turno...... :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder