ok oliter.... cuenta conmigo...que a partir de ahora solo tengo la GmD.. gracias por tu ideaoliter escribió:Que como nos gusta la "carnaza" y cada una nos vamos a posicionar con la forera que tengamos más afinidad, eso es asi, Si o Si, que cada olla o maquina ponga en el titulo con lo que la ha hecho y NOS ABSTENGAMOS LAS DEMAS DE ENTRAR, para bien o para mal, si nos gusta, pues en privi y si no nos gusta, también, sea DE LA MAQUINA QUE SEA, porque a mi me da pena con lo que creo que puedo aportar a las de "mi olla" novatas, se pierdan como sacarla partido, la mia la cocimix, pero vale para cualquiera de la Gm, porque aunque tengo la "otra" no la uso, ni pondré recetas, asi que si os parece bien, bien, si no os parece, me ofrezco para ayudar a las nuevas, siempre en privado, por supuesto, porque en su momento ya me harté y las que llevais tiempo, sabeis de que hablo, las novatas ni puñetera idea, aunque se hable por hablar sin saber de "la misa la media", asi que![]()
![]()
hablar con conocimiento, que a la gente la hace daño y algunas tenemos más en que pensar que en una puñetera olla, sea de quien sea.
![]()
Noooooooooo, me refiero a que para no crear malos rollos, cada una conteste a su olla y si quiere contestar a la que no tiene, que me parecia estupendo, y no quieren que nadie sepa si tiene afinidad con esa persona, pues que se lo diga en privado, asi se evita malos rollos con el resto. No sé si me explico.torremolinos escribió:Entonces, ¿te refieres a que cuando se ponga una receta no se puede contestar al post...tendrá que ser en privado??...![]()
![]()
Eso mismo he intentado decir, pero creo q no he conseguido explicarlo tan bien como tu lodisa.lodisa escribió:Pues yo lo siento Tere, pero... si no te parece mal...si yo veo que pones una receta hecha con tu olla, que no es la mía y me gusta, te lo voy a decir, no me tengo que esconder de nadie, sólo faltaría eso...y que conste que te entiendo y sé por qué lo dices...pero yo si me lo permitís, voy a contestar los post que me apetezcan, porque ya dije ayer que lo que me importa son las recetas y sobre todo las personas que aquí he conocido, me da igual con qué cocinen, como si lo hacen en un camping gas, o a la lumbre de una vela...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro