Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por krieg » Mié 17 Mar 2010 16:10

krieg escribió: Waxi que tal está el tiempo en nuestra tierra??? estoy pensando ir al decathlon y comprarme una bici para salir a pasear, una de esas que vas toda tiesa con su cestita y todo, así me voy a comprar al mercado en la bici jejeje, :burla:
Edito. perdon perdon, esto era para evana uf, que fallo mil perdones

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » Mié 17 Mar 2010 16:59

Hola chicas!!!

La crema de zanahorias estaba rica... la verdad que es una manera de comer zanahorias que explotaré ya que de otro modo no las como, aunque suena bien lo de los bizcochos Mariajje, buscaré en el recetario. Aún me quedan unas cuantas en el cajón del frigo...

Yo cuando he cambiado de decena si que me he bajado un punto. Mi monitora es lo que nos recomendaba, y a mí si me fué bien. Espero tener que bajármelo prontito... ains qué ganas de ver otra vez el 6!!!!

Andrea, ánimo con el esguince, espero que cure prontito. :porfavor:

Krieg, ya me percaté que eso no sería para mí, jeje! :burla:

No tengo tiempo para más... que tengáis una buena tarde.

:beso:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Mié 17 Mar 2010 17:53

Mediodiítasss chicas de mi rinconcito!!!!!!
Jo,que liada estoooooy y que poco pude entrar ayer y hoy....es que le preparé unas camisetas a mi cousi por el dia del padre y me lié de mala manera...pero a ver si os gusta la idea:son dos camisetas peques para Mateo y Dario y una grande para el..la de Mateo pone "mi papa es el más guapo del mundo mundial",la de Dariio lo mismo,pero en vez de guapo,fuerte y la de mi cousi pone:"los niños nunca mienten Que os parece???es una horterada???Ay,no sé si le gustará... :duda: cuando nació Mateo le hice una estampando las manitas de Mateo en una camiseta,el año pasado le hice un caminito en otra camiseta con los pies de Dario...debe estar de mi y las camisetas hasta el mismisimo!!!!bueno,da igual,está hecho con cariño y punto!!!!
Mariajje:pero bueno???y las fotos de los menús??? :lol: :lol: :lol: es bromita,el lunes hice el pescadito al limón mmmmmm...suculento,merci!!!Y el otro dia empecé a escribir desde el trabajo pero acabé el mensaje en casita,esta semana estoy de noche,aunque hoy voy de tarde pues me cambiaron turno...Y la talla 40 ya!!!que guay!!!midiendo 1,80 debes estar divina de la muerte :guapa: MUCHISISISISISIMAS FELICIDADES!!!!!!
Karen que susto lo de tu pequechiño!!!!espero que se mejore,dale muchos arrumaquitos pobriño..pero serán cafres estos pequerrechos???que estoy en el parque,no sé si os pasa, y veo el columpio que le pasa rozando la cabeza para darle un buen golpe a uno y veo al otro que está encima del tobogán medio arriba medio en el aire :evil: este estrés parquil tendria que adelgazar :lol: :lol: :lol: estos dias aquí donde vivo está el ambiente alerta,porque no sé si visteis la noticia de la guarderia donde le dieron antidepresivos o algo así a 4 bebes,que acabaron en el hospital...pues es aqui a 200metros de donde vivo,uff solo de pensarlo!!!!En fin,Karen,siento lo de la suegra de tu cuñada,espero no sufra mucho!!!
Lady porque acabo de comerme una espuma de fresas por 0 puntitos y me quedé a tope,porque si no conociendome,camino del trabajo pararía y me compraria 2 o 4 donuts!!!! :evil: pero tu sabes que ansiedad ansiosa tenia hoy???Y me encuentro con un video,que solo la primera foto quita el sentido???? :bate: :bate: :bate: y esos tres palos multiplicalos por mil porque voy a estar el resto de la tarde intentando olvidar lo que vi :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol:
Luna,pues la verdad,mi trabajo no sé si es humano o no,pero a mi me chifla,en 13 años nunca me agobió el tener que irme a trabajar y eso dice mucho...bueno,me agobié un poquito al tener que separarme de mis pequerrechiños pero eso es normal,no?:lol: :lol:
Campanet un besiño rapido por si lees esto!!!! :beso: espero se relaje un poco tu trabajo!!!!
Evana,vas a salir de ruta????seguro ya lo contaste y ya lo pregunté...pero no me acuerdo :duda: y soy tan cotilla :bate: :bate: :bate: :lol: :beso:
Krieg así que no te gustó la peli?''yo tengo a mi cousi detrás para ir a verla,pero seguro acabamos como hace dos semanas uno a cada sala..si es queeee..nos queremos de infinito pero tenemos los gustos distintisisisimos!!! Y yo estoy aprovechando el buen tiempo que hace aquí para coger la bici con el peque detrás y lalaralalaralalaralaralaraaaaa....
Montserrat a lo mejor tienes razón con lo del ambientillo,pero parece que se va normalizando un poquito,no???anímate a contarnos tus recetas que se me hace la boca agua!!!! :porfavor:
Buenito,chicas portaos bien y daros mil :beso: de mi parte...keke,Waxi,Claramunt,Mity,etc...os leo y os estimito aunque no me de tiempo a más!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 17 Mar 2010 18:08

cambalache escribió:Lady porque acabo de comerme una espuma de fresas por 0 puntitos y me quedé a tope,porque si no conociendome,camino del trabajo pararía y me compraria 2 o 4 donuts!!!! :evil: pero tu sabes que ansiedad ansiosa tenia hoy???Y me encuentro con un video,que solo la primera foto quita el sentido???? :bate: :bate: :bate: y esos tres palos multiplicalos por mil porque voy a estar el resto de la tarde intentando olvidar lo que vi :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol:
:anda-ya: No será para tanto, qué poco aguante :lol: :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 17 Mar 2010 19:05

Chicas, lamento estar tan ausente estos días. Hoy he tenido peso en la reunión, -100g..., y ya no tengo la regla, en fin, a ver si en unos días me animo y vuelvo al ataque....

:beso: :beso: :beso: a todas!.

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 17 Mar 2010 19:21

Hola guapa, ya se te echaba de menos :beso:
¿Os han dicho algo de los propoints en la reunión?

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 17 Mar 2010 20:04

Sólo nos han comentado que el próximo miércoles ya nos darán el programa, y el material nuevo.... :)

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 17 Mar 2010 22:48

Buenas noches chicas!!
Yo no creo que haga donuts en muuuucho tiempo, he estado pensando que si ya me cuesta no pasarme, ponerme algo así delante sería demasiado!
lkarren, vaya racha!!! me alegro de que lo de tu niño no sea nada, espero que todo se calme pronto :beso:
keke, gracias guapa :beso:
krieg, mis esbeltas clónicas?? :lol: :lol: lo que me he reido!! pero porque yo de esbelta tengo poco :lol:

krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por krieg » Mié 17 Mar 2010 22:54

Andrea22 escribió: pero porque yo de esbelta tengo poco :lol:
Tal vez tú no te veas ahora, pero pronto lo serás..... :beso:

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Mié 17 Mar 2010 23:02

:bate: :bate: :bate: Teneis toda la razón, escribo muy poco, ahora tengo poquisimo tiempo libre, me han trasladado provisionalmente a Granollers y tengo que ir en tren cada dia (ante estaba a dos calles de casa).
He tenido que dejar el gimnasio :evil: y los jueves no se si llegare a tiempo para mis reuniones de WW (mañana lo intentare y se lo comentare a mi monitora).
En cuanto tengo un ratito me conecto y chicas como no paramos primero os leo y en ocasiones me voy a la cama y no he terminado de leer todos los mensajes
y me tengo que ir a dormir (me levanto super pronto, antes de irme les tengo que dejar la comida preparada a mis hijos)
:cry: :cry: :cry: :cry:
Es que yo soy un poco mayor para llevar vuestra marcha :coqueta:
Y no soy muy rapida con la informatica, pero la verdad, vale la pena conectarme un ratito cada dia.
Bueno chicas os dejo (voy a recoger la cocina :evil: , poner una lavadora :evil: , preparar mi ropa para mañana ........)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder