A mi me parece estupendo, pero dado que a varias las molesta e incluso reciben privis por contestar, pues la idea era que para que no se sintieran "acosadas" y volvamos a lo mismo, pues mira, cada una que se preocupe de lo de ella, porque sino se lia en "cuatro" dias, seguro. Y si no me contestas, pues la liaré contigolodisa escribió:Pues yo lo siento Tere, pero... si no te parece mal...si yo veo que pones una receta hecha con tu olla, que no es la mía y me gusta, te lo voy a decir, no me tengo que esconder de nadie, sólo faltaría eso...y que conste que te entiendo y sé por qué lo dices...pero yo si me lo permitís, voy a contestar los post que me apetezcan, porque ya dije ayer que lo que me importa son las recetas y sobre todo las personas que aquí he conocido, me da igual con qué cocinen, como si lo hacen en un camping gas, o a la lumbre de una vela...
![]()
![]()

A la mayoria de las kedadas que yo he ido, y han sdio muchas, eran la mayoria de la themormix, y en ningún momento me sentí apartada, al contrario, ni acosada. Tu has visto en thermomix no contestar o contestar mal a alguien por tener la my cook?? yo, en la vida que llevo aqui
Lodiiiiii, que ya sé de quien es la manooooooooo