VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH:

Responder
mayita007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: VIDEOS de Mariwo - TRUCO nº2

Mensaje por mayita007 » Lun 15 Mar 2010 21:15

Yo tambiéennnnnnnnn me meto en la playa con gafas de sol, y es que no puedo, no puedo, no puedo abrir los ojos. Tengo los ojos muy claros y no resisto ir sin gafas todo el año, y eso que tengo que oirme los típicos comentarios de "mira esa donde va, si parece Ana Obregón", pues a mí me da igual, al agua que me meto con las gafas, que luego me salen arrugas y tengo que tomar sopa de tortuga!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 16 Mar 2010 12:23

Yo tambien soy de las que no se quita las gafas de sol! Como tengo vitiligo, tengo una fotofobia que ni que fuera un conejo albino neozelandes me doleria tanto la luz en los ojos (ya sea dentro o fuera de casa)!

Ahora como se lleva, en invierno me pongo las mismas gafas que en verano, pero antes usaba unas gafas un poco mas claras en invierno (es que viviendo en Holanda y no siendo rubia platino como que cantaba mucho lo de las gafas si ellos no las llevan... :lol: ) pero lo bueno es que como las llevo siempre y desde hace tantisimo tiempo, ahora no tengo ni una pata de gallo cerca de los ojos y de momento no hay atisbos de ellas (y me reviso en plan microscopio, eh!!!! :lol: )

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Mar 2010 12:37

Flopsy escribió:Yo tambien soy de las que no se quita las gafas de sol! Como tengo vitiligo, tengo una fotofobia que ni que fuera un conejo albino neozelandes me doleria tanto la luz en los ojos (ya sea dentro o fuera de casa)!

Ahora como se lleva, en invierno me pongo las mismas gafas que en verano, pero antes usaba unas gafas un poco mas claras en invierno (es que viviendo en Holanda y no siendo rubia platino como que cantaba mucho lo de las gafas si ellos no las llevan... :lol: ) pero lo bueno es que como las llevo siempre y desde hace tantisimo tiempo, ahora no tengo ni una pata de gallo cerca de los ojos y de momento no hay atisbos de ellas (y me reviso en plan microscopio, eh!!!! :lol: )
Pues ya estas cantando que te pones en el contorno!!!!!La de KIEHL´S??Seguro que está en tus genes, ya, ya, pero dinos que contorno usas nena... :dientes:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 17 Mar 2010 01:26

Estoy usando el Strivectin para prevenir... Pero cuando se me acabe (es que estas cremas son como los conejitos de Duracell que duran y duran porque el bote es tamaño gringo o familiar creo yo... :lol: ) si que me vuelvo a Kiehl's con vitamina C porque es de lo poco que tambien previene arrugas de verdad (la vitamina quiero decir...)

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 17 Mar 2010 03:02

Flopsy escribió:Estoy usando el Strivectin para prevenir... Pero cuando se me acabe (es que estas cremas son como los conejitos de Duracell que duran y duran porque el bote es tamaño gringo o familiar creo yo... :lol: ) si que me vuelvo a Kiehl's con vitamina C porque es de lo poco que tambien previene arrugas de verdad (la vitamina quiero decir...)
Tienes la piel de porcelana!!! Unas pestañas envidiables!!!! Y ni una arruga!!!!!

Cuenta el secreto!!!!!!!!! PERO YAAAAAAAAAAA!!! :frito:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: VIDEOS de Mariwo - DESMAQUILLAR LA CARA (parte I y II)

Mensaje por Mariwo » Mié 17 Mar 2010 10:52

Nuevo video!!!!!!! :coqueta:

DESMAQUILLAR LA CARA (parte I y II)

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Mié 17 Mar 2010 17:30

Me ha encantado el último video mariwo!!! (bueno los dos) Ese limpiador de kanebo tiene una pinta increíble! Dejad de enseñar cosas caras que tengo que ahorrar para vacaciones :cry: :cry:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 17 Mar 2010 17:41

el limpiador tiene una pinta....es el mejor que has probado? :beso:y se enjuaga con agua no?
El paso uno es el cleasing oil y el del paso dos cual es?porque mirando en la web he visto el mud soap(pieles grasas y mixtas) creamy soap(secas y mixtas)o instant silky foam(normales y mixtas)y no se muy bien cual me vendría mejor.Tengo la piel mixta con tendencia a granitos pero la zona del entrecejo,la nariz y aveces los polumes a veces se me descaman.
:beso: :beso:
Última edición por carmen83 el Jue 18 Mar 2010 02:20, editado 2 veces en total.

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Mié 17 Mar 2010 18:31

Hola Mariwo de mis entretelas :dientes:

Que estaba yo pensando en comprarme Kanebo (por recomendación de Flopsy) pero claro, qué necesito de toda la linea?¿
Creo que la linea que usas tu... Si me lee Flopsy que me ayude y de paso un contorno de ojos ideal de la muerte para mí!

Gracias Mariwo por tu tiempo :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 17 Mar 2010 19:01

un contorno de ojos bueno es el de sesderma con vitamina C.Flopsy suele recomendar el de Kiehl´s tambien con vitamina C.Yo como kiehl´s no se donde lo venden(no me he preocupado en mirarlo) me compré el primero y va muy bien además es un bote bastante grande(30 ml)

Imagen

Responder