La verdad es que estaba tan rico, que es para comerse dos y tres platoskisa escribió:madre mia con las almejas, pero merece la pena por lo beuno que te ha quedado , yo de esto me como dos platos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias preciosa

La verdad es que estaba tan rico, que es para comerse dos y tres platoskisa escribió:madre mia con las almejas, pero merece la pena por lo beuno que te ha quedado , yo de esto me como dos platos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Sebeair, están deliciosos, pero el mérito no es mío es de la materia prima.Sebeair escribió:Pues no no me gustame encantaaaaaa con lo que me gustan las almejas
![]()
![]()
Gracias Nana, está de muerte lentaaaaaaaamarsupilami escribió:No he perdido puntada de la receta porque está sumamente im-presionante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que te guste, y la verdad si ha sido una suerte, desde luego yo no compraba unas almeja tan caras, me conformaría con unas más baratillaszeta32 escribió:Qué cosa más rica mare!! qué suerte que le regalasen esas almejas tan ricas (y tan caras![]()
![]()
) te ha quedado un plato de lujo y de impresión
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Ana.boqueroncita escribió:Dios! con lo que me gustan las almejas, que rica la cazuelita, se vé muy rica Loli![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas graciaslunaa escribió:solo puedo decir una cosa.................... me encanta![]()
![]()
Tú lo has dicho, como el mismísimo kikoarenita_2 escribió:Jolines que rico!!!![]()
![]()
Os pondriais como el kiko!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro