Mamas Agosto 2010:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Angela08 » Mié 17 Mar 2010 19:19

jajajajaja esperemos que se vaya tranquilizando!!! jajajajajaja
Bueno ya se dejará ver...no???
Yo espero que se deje ver....no me gustaría llegar al día del parto con incertidumbre!!!! :duda:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 17 Mar 2010 19:19

aleta pues a esperar jijiji te ha salido timido/a :dientes:

Sii ya os ire poniendo fotos de la habitación, el sabado iré a comprar las camas para otra habitación que tengo en la que hay una cama de matrimonio, la voy a quitar y poner unas camas en tren asi me quedara libre media habitacion para juguetes poner el cochecito y algo mas de trastos y así vaciaré su cuarto que ahora es el de la plancha y el de guarda todo porque mare mia :bate: luego mi novio tiene que arreglar las grietas que salieron pintarla montar los muebles las cortinas buffff cuantas cosas
y yo cada vez mas gorda y mas inutil jajaja es que es eso si a los 6 lo tienes que tener todo medio listo.. pues yo estoy casi de cinco
ayyyyyyyy ayyyyyyyyyyy que me pilla el toro jajaja que luego con la niña a ver quien termina las cosas jiji
:beso:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 17 Mar 2010 19:23

Angela08 escribió:jajajajaja esperemos que se vaya tranquilizando!!! jajajajajaja
Bueno ya se dejará ver...no???
Yo espero que se deje ver....no me gustaría llegar al día del parto con incertidumbre!!!! :duda:
:lol: :lol: bueno a las 20 semanas tienen que mirarlo todo, todos los organos y eso así que deberian y la máquina suele ser más potente.. rezaremos para que se espatarre jajaj

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 17 Mar 2010 19:25

Entonces con seis meses hay que tenerlo todo preparado???
Pues lo llevo claro, por que tengo pintada la habitacion, la cuna comprada y por montar, algo de ropita, el carro, el cambiador ese hinchable de ikea y .. ¡ya!
La verdad es que no sabia yo que los bebés tuvieran tantos complementos... ¿de verdad son necesarios todos?

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 17 Mar 2010 19:26

Yo tengo pensado empezar con todo después de la eco de las 20 semanas, así me dirán si todo está bien y lo que es (eso espero).
Quiero pintar el piso entero que aunque es nuevo, el perrito me tiene las paredes un poco sucias de subirse!!!.
Y empezar a despejar la habitación del bebé que es la habitación del pánico!!! todos los trastos van ahí, la otra la tengo hecha despacho y no quiero quitarlo, porque ahí están los ordenadores, las estanterías con libros y servirá como lugar de estudio...
Aynss tengo unas ganas de que llegue mayo para haber pasado los nervios de la eco de abril y empezar con todo!!! :D
:beso: :beso: :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 17 Mar 2010 19:28

marta_07 escribió: :lol: :lol: bueno a las 20 semanas tienen que mirarlo todo, todos los organos y eso así que deberian y la máquina suele ser más potente.. rezaremos para que se espatarre jajaj

Si, si; si ha mirado casi todo, solo falta mirar un tema de los huesos del craneo y parte del corazón ademas de si es niño o niña.

Aun no hemos dicho nada a la familia de que no se dejaba ver, estoy temiendo el aluvion de llamadas de esta noche, a ver que digo. Estoy pensando todo el rato: "que se olviden de llamar, que se olviden de llamar". De todas formas la semana que viene volvemos.-

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 17 Mar 2010 19:36

Buuf angela...... todo el piso vas a pintar??? tu nada de nada ehh!! solo a mandar jajaja

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 17 Mar 2010 19:39

jajajaj claro marta...yo solo a dar ordenes....jajajajaja es mas...ni siquiera voy a estar por el olor!!!!
:beso: :beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 17 Mar 2010 19:44

Ufff!! yo gracias a dios q pinté el año pasado en Octubre!! nada mas m falta la habitacion d las niñas xq tiene la humedad, pero todo lo demas esta listo! Y cn la paguita d verano espero comprarle los muebles, asi q a mitad de Junio con 7 meses y pico quiero tener todo mas q listo! :duda:

Aleta asi q el peque no quiso mostrarse no?? mi ginecologa es q le pega unos meneos cuando no esta en buena posicion q lo espanta!!! :lol: :lol: pero vamos d todas formas cuando fui d 15 semanas q m dijo q era una niña estaba en muyy buena posicion, aver si para el viernes d la semana q viene q voy d pago a las 20 semanas se nos deja ver bien y m confirman q es niña! :porfavor:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 17 Mar 2010 19:45

Jooo pues a mi de 15 semanas no me lo han dicho!!!! :nodigona:

Responder