MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Mié 17 Mar 2010 11:06

serantela escribió:Hola chicas , yo me acoste con un ardor que cualquier dia echo fuego por la boca como los dragones :lol: :lol: :lol: :lol:
Respecto a los dolores en la parte del pubis , yo tambien los tengo de vez en cuando , en la anterior visita a la gine se lo comente y me hizo una eco y me dijo que estaba de nalgas y daba esos golpes con los pies .Hoy tengo consulta a las 12:30 , a ver como esta todo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: A la vuelta os cuento como me ha ido , besos :beso: :beso: :beso:
Aqui estaremos esperando tu respuesta Serantela :)
mariajose_eb escribió:Buenos días, gordis.

Mi noche tampoco ha sido muy buena. Me he despertado a las 3:45 y ya no he conseguido dormirme, así que he estado toda la noche enganchada a la radio y al portátil. Por supuesto, Irenita estaba de fiesta y no paraba de darse bailes en la barriga... :D :D

Pole, estoy como tú, muerta de cansancio. A ver si llego al mediodía sin una minisiesta :lol: :lol: :lol:

Espero que el resto hayais tenido mejor noche.

:beso: :beso: :beso:
Eso digo yo!!! No se si llegaré al mediodia sin una cabezadita :lol: :lol: :lol:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 17 Mar 2010 15:31

hola chicas , acabo de llegar de la consulta y vengo feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, el o´sullivan negativo , que bien porque siempre me daba mal, por lo demas un poquito de anemia para la cual me han dado tardiferon y me han cambiado el yodocefol por yoduk hasta que deje de dar el pecho, me han echo una eco y me la han dejado ver , esta con la cabecita para abajo . Me han dado cita para el 24 de abril para la eco del tercer trimestre y tambien para los ultimos analisis de sangre para el 12 de abril .Tengo que ir el dia 3 de mayo al anestesista y el 10 de mayo a la consulta .Cuantas citas madre mia :frito: :frito: :frito:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 17 Mar 2010 16:22

:lol: :lol: :lol: Siiii cuando llegamos a los dos ultimos meses nos bombardean con visitas :evil:
Pues me alegro muchísimo de que todo (a excepcion de la anemia) esté bien.
Asi que ya tiene la cabecita hacia abajo??? :o Bueno, supongo que es buena señal.
Yo tengo visita el proximo lunes para hacerme el último análisis de sangre y orina y tendré que pasar por citaciones para que me den dia y hora con el anestesista para el preoperatorio.
El día 6 de Abril tengo visita con el ginecologo y el mismo día un poquito más tarde la última eco....que ganas tengo ya de que llegue para volver a ver a mi pequeña!!! :)

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 17 Mar 2010 17:36

Chicas, una pregunta ¿cuántas ecografías os han hecho? La última la tengo el 25 de Marzo... Y no sé si me harán más

:beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 17 Mar 2010 18:41

A mi me han hecho 2 de momento y me queda 1 en Abril que creo que será la última.

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mié 17 Mar 2010 19:25

Hola, me alegro de que el sullivan te haya dado bien. Es un alivio.

Yo hoy he tenido el último análisis de sangre (creo que es el último) y el lunes una visita a la gine, que yo pensaba que sería la última antes de ir a cintos pero me encontré ayer con una amiga que está ya para dar a luz y me dijo que ahora a cintos te mandan a la semana 40, no antes, y sí te mandan otra vez a la gine para hacer otra eco. Cambian cada dos por tres, yo creo que por ahorrar en la sanidad. :bate:

Besotes para todas :beso: :beso: y a descansar lo que podáis.

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pradelina » Jue 18 Mar 2010 10:58

chicas que poquito nos queda ya!!!! el dia 29 voy a la eco, y no tengo unas ganas locas... besitos

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 19 Mar 2010 09:31

Ehhhhh que se nos pierde el post! :bate: :bate: :bate:

¿Que tal habeis amanecido hoy? :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 19 Mar 2010 11:19

Buenos dias mamas , por aqui andamos con los regalos del dia del padre y aun por encima esta lloviendo un monton :evil: :evil:
para un dia que estamos todos va y se fastidia .Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 19 Mar 2010 11:36

Vaya... :(
Aqui no llueve pero esta el día muuuuy triste asi que no creo que tarde mucho en empezar a hacerlo.
Venga Serantela, que será un día muy bonito. :beso:

Responder