OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO PAG. 9 Y:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT.ESTOY MUY EMOCIONADA

Mensaje por anagil49 » Mié 17 Mar 2010 21:09

menorcana escribió:Con tu emoción has contagiado al foro!!!! :D :D
Me alegro mucho por ti, por tu hija y por toda la familia... deseo que la llegada, tanto del primero como el segundo os colme de Felicidad!!!!
Y cuenta que desde Menorca te llegará un trocito de tela con mis mejores deseos!!!! :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ana, tanto tu trocito de tela como los de las demás van estar en la colcha que haga y que prometo enseñarosla a todas. Mil gracias. :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Mié 17 Mar 2010 21:14

:cry: :cry: :cry: Es por la emoción de ver como estais respondiendo. De momento casi tengo media colcha ya sólo con mis amigas del foro. ¿A que es precioso?
Estoy deseando que llegue la noche para llamar a mi hija y contárselo. No se lo va a creer. Gracias chicas. Creo que voy a bordar en cada trocito de tela el nombre vuestro, para no tener que ir al album para ver cual os corresponde. :beso: :beso: :beso:

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Mié 17 Mar 2010 21:34

anagil49 escribió::cry: :cry: :cry: Es por la emoción de ver como estais respondiendo. De momento casi tengo media colcha ya sólo con mis amigas del foro. ¿A que es precioso?
Estoy deseando que llegue la noche para llamar a mi hija y contárselo. No se lo va a creer. Gracias chicas. Creo que voy a bordar en cada trocito de tela el nombre vuestro piénsalo bién que te vas a dar un tute tremendo y todas ya estamos ahí, para no tener que ir al album para ver cual os corresponde. :beso: :beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Mié 17 Mar 2010 21:38

thermo escribió:
anagil49 escribió::cry: :cry: :cry: Es por la emoción de ver como estais respondiendo. De momento casi tengo media colcha ya sólo con mis amigas del foro. ¿A que es precioso?
Estoy deseando que llegue la noche para llamar a mi hija y contárselo. No se lo va a creer. Gracias chicas. Creo que voy a bordar en cada trocito de tela el nombre vuestro piénsalo bién que te vas a dar un tute tremendo y todas ya estamos ahí, para no tener que ir al album para ver cual os corresponde. :beso: :beso: :beso:
Si mi marido ya me dice que en qué verengenal me voy a meter con tanto pedacito de tela, para coser una a otro y así sucesivamente, luego ponerle la guata, luego el forro, luego el borde, pero es que !!!!me hace una ilusión!!!!!.Lo de los nombres ya lo pensaré, que sí que a lo mejor es mucho jaleo, pero sería como la firmita del artista en cada cuadrito. Ya veré. :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mié 17 Mar 2010 21:52

Ana tengo muy cerano un caso como el de tu hija cuando ya tenian adjudicada la niña chinita se quedó embarazada y ahora tiene dos niñas casi de la misma edad y estan locos de contento con las dos peques y otra que llevaban 12 años casados y cuando ya no pensaban en embarazos , se entera que esta embarazada de tres meses y tuvo mellizos niña y niño, no veas lo que les cambió la vida para bien
te mandaré mi telita y mi deseoy mi enhorabuena para las dos

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Mié 17 Mar 2010 21:56

araceli escribió:Ana tengo muy cerano un caso como el de tu hija cuando ya tenian adjudicada la niña chinita se quedó embarazada y ahora tiene dos niñas casi de la misma edad y estan locos de contento con las dos peques y otra que llevaban 12 años casados y cuando ya no pensaban en embarazos , se entera que esta embarazada de tres meses y tuvo mellizos niña y niño, no veas lo que les cambió la vida para bien
te mandaré mi telita y mi deseoy mi enhorabuena para las dos
Si, ya me han sicho más de una persona casos como el de mi hija, que una vez que se relajan, pensando que no van a tener ningún hijo, pues llega la sorpresa.
Ahora sólo toca esperar que todo salga bien.
Muchas gracias. :beso: :beso:

Doñana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doñana » Mié 17 Mar 2010 22:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena!!!!!!
Ya te he mandado un privado, claro que quiero participar. Me ha parecido una historia preciosa. Ti nieto/a estará muy orgulloso de ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Mié 17 Mar 2010 23:15

Doñana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena!!!!!!
Ya te he mandado un privado, claro que quiero participar. Me ha parecido una historia preciosa. Ti nieto/a estará muy orgulloso de ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues eso espero, porque se lo voy a hacer con mucha ilusión y cariño. :beso: :beso:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Jue 18 Mar 2010 01:47

Yo no tengo así, ningun trozo de tela que haya hecho yo, ¿vale una tela comprada? de todas formas te mando un privi porque me encanta tu ilusión y la de tu hija.
:beso: :beso: :beso: :beso:

lola52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lola52 » Jue 18 Mar 2010 02:10

:D :D :D Enhorabuena. Realmente nos has emocionado a todas. Yo también soy abuela y me imagino lo feliz que debes de estar.
A mi me gustaría mandarte, si te sirve, un trozo de tela africana, del país de mi marido, que le tengo mucho cariño. Ya te mando un privado explicándote como es. Mucho besos. :beso: :beso: :beso:

Responder