Totalmente de acuerdoPIRAMIDE escribió:![]()
os habeis dado cuenta que en estos momentos somos 48 identificados y 36 invitados los que andamos en este foro a causa de una "discusion" que poco tiene que ver con la cocina ? os aseguro que desde que ando por aqui (unos tres años) nunca habia visto tanta gente y menos a la hora de cenar.creo que seria mucho mejor para tod@s que volvieramos a nuestra aficion mas sana que es la de cocinar, y ello solo se conseguira cuando dejemos de entrar en esos posts.pienso que Nacho deberia hacer algo al respecto dandonos un tiron de orejas para volver al redil...
![]()
yulya escribió:jo, yo nunca me entero de los malos rollos, pero....¿que ha pasado ahora?![]()
![]()
bubbsy escribió:Esa "peasoooo" de Pirámide" que yo también soy de las de tres años....
Y nosotras no teníamos malos rollos, lo pasábamos "bomba" y nos reíamos mucho ¿te acuerdas de la tortilla de aspirina para levantar la moral?PIRAMIDE escribió:yulya escribió:jo, yo nunca me entero de los malos rollos, pero....¿que ha pasado ahora?![]()
![]()
![]()
na, un mal rollito por asuntos personales que se habia desmadrado.ya esta solucionado
y los post borrados por Nacho...
bubbsy escribió:Esa "peasoooo" de Pirámide" que yo también soy de las de tres años....
![]()
te acuerdas de aquella época... cuanta gente que no se deja ver... pero se que algunas andan muy cerquita
![]()
![]()
guapisssima
Y nosotras no teníamos malos rollos, lo pasábamos "bomba" y nos reíamos mucho ¿te acuerdas de la tortilla de aspirina para levantar la moral?PIRAMIDE escribió:yulya escribió:jo, yo nunca me entero de los malos rollos, pero....¿que ha pasado ahora?![]()
![]()
![]()
na, un mal rollito por asuntos personales que se habia desmadrado.ya esta solucionado
y los post borrados por Nacho...
![]()
te acuerdas de aquella época... cuanta gente que no se deja ver... pero se que algunas andan muy cerquita
![]()
![]()
guapisssima
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro