Aquí aparte de rubia, también se le llama fina,xiela escribió:Yo tambien se arreglar ordenadores![]()
![]()
la próxima vez que me llamen a mi, aki le llamamos almeja fina, es la mejor, y te ha quedado un platazo, ummmm, te lo cambio por el pastel
![]()
Gracias de verdad, sois todas amabilísimas, pero ya veis que el plato en si no tiene nada, lo puede hacer cualquiera, es muy fácil.sidhe escribió:Pero Loli esos fideos con almejas están que se salen de la pantalla![]()
que rico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo puede hacer cualquieta si si, el plato si, pero gastarte 36 euracos en las dichosas almejas. Pues son caras pero se nota un montón en el gusto, no como esas que traen en los super que vete a saber de donde vienen.dololava escribió:Gracias de verdad, sois todas amabilísimas, pero ya veis que el plato en si no tiene nada, lo puede hacer cualquiera, es muy fácil.sidhe escribió:Pero Loli esos fideos con almejas están que se salen de la pantalla![]()
que rico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso guapa
![]()
![]()
Gracias preciosaxokolat escribió:Qué pena no poder meterse dentro de la pantalla, porque esos fideos se ven taaan ricos!!!! Y con esa materia prima de primera, pues de auténtico lujo!!
Oye, y yo que me alegro de que comiéseis tan bien, ja ja ja!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí tenemos la suerte de tener almejas, fresquísimas y de diferentes precios, yo muchas veces lo he hecho con chirla y japónica y está igual de buenos, porque yo no me gasto 36€ en un kilo de almejas.xiela escribió:Si lo puede hacer cualquieta si si, el plato si, pero gastarte 36 euracos en las dichosas almejas. Pues son caras pero se nota un montón en el gusto, no como esas que traen en los super que vete a saber de donde vienen.dololava escribió:Gracias de verdad, sois todas amabilísimas, pero ya veis que el plato en si no tiene nada, lo puede hacer cualquiera, es muy fácil.sidhe escribió:Pero Loli esos fideos con almejas están que se salen de la pantalla![]()
que rico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso guapa
![]()