ARROZ CON LECHE EN 6 TEXTURAS ( FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monaguillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: ARROZ CON LECHE EN 6 TEXTURAS ( FOTOS)

Mensaje por monaguillo » Mié 17 Mar 2010 22:43

dorita escribió:A mi nunca me gusto el arroz con leche, me parece un postre pesadisimo y digno de un "fin de fiesta " en un comic de asterix;

lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, un buen arroz con leche es cremoso y suave, no es para nada pesado, aunque si digno de un fin de fiesta , pero no de cómic de asterix sino de un restaurante de lujo
en pocos sitios saben hacer un buen arroz con leche,fuera de Asturias todavía no encontré ninguno y en Asturias los mejores los comí en restaurantes pequeños en pueblos
tengo que decir que el arroz con leche es uno de mis postre favoritos y lo que has hecho seguramente estará muy bueno pero donde esté un buen arroz con leche :o :o

Como siempre entran en juego los gustos personales y por eso hablo en primera persona y digo " a mi me parece"...... Depende de la receta que uses, como lo ejecutes y de con que lo compares... evidentemente si lo haces con la reposteria marroqui.... el arroz con leche es un plato de dieta jeje

Yo si he tomado muy buenos arroces con leche fuera de asturias ( dentro obviamente tambien) ; nunca he sido un "taliban gastronomico" ni con lo de mi tierra , ni con lo de las demas..... de todos modos, la receta que uso para hacer la base del arroz con leche es de un asturiano.... concretamente tarda 3 horas y la leche no cuece sino que evapora, con lo cual la textura ya de por si es tremenda..... no obstante mi filosofia siempre fue aportar algo "distinto"... y seguro que en esta pagina hay muchisimas personas que clavan un buen arroz con leche, asique por eso me decidi a darle un giro de tuerca..... puede gustar mas o menos pero creeme que cada una de las 6 texturas sabe a arroz con leche y del bueno..... :)

Me gustaria que lo cataras.... :)

Tanto a ti, como al resto.... muchas gracias por los comentarios :)

Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ángeles » Mié 17 Mar 2010 22:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mié 17 Mar 2010 23:03

:plas: :plas: :plas: :plas:
hace año y medio probé la espuma de arroz con leche, qué cosa más buena! (y todo lo demás también tienen muy buena pinta!)
:up: :up: :up: :up:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mié 17 Mar 2010 23:18

:o :o :o que maravilla :up: :up: :up:

monaguillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por monaguillo » Jue 18 Mar 2010 17:45

muchas gracias chicas...!!!! creedme que merece la pena :)

Responder