POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Nereya » Mié 17 Mar 2010 13:50

Jajajajaja, que va, solo hay el del angel, que te lo paso ahora mismo, la luna y la nube la hice a manita... pera que te paso el angelito, bueno, te paso mejor la página que viene el paso a paso, vale?

http://www.lasmanualidades.com/2007/11/ ... navidades/" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink: :up: :beso: :beso: :beso: enseñamelo cuando lo acabes,eh? que te tengo que poner nota :lol: :lol: :lol: :lol: qué mala soy :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiaraloli
Novata/o

Mensaje por kiaraloli » Mié 17 Mar 2010 15:29

Muchas gracias!! Ya tengo los dibus de la kitty, mañana voy y lo compro. Pero que materiales mas voy a necesitar? tijeras, alfileres, etc.... Es para que no me falten luego cosas. Por que yo se lo suelo pedir a mi madre y lo quiero tener todo yo.

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Mié 17 Mar 2010 15:42

kiaraloli escribió:Muchas gracias!! Ya tengo los dibus de la kitty, mañana voy y lo compro. Pero que materiales mas voy a necesitar? tijeras, alfileres, etc.... Es para que no me falten luego cosas. Por que yo se lo suelo pedir a mi madre y lo quiero tener todo yo.

Fieltro, aguja, hijo y tijeras. Ya verás que divertido.

Nereya, ya me he guardado el enlace del angelito que está genial. Yo pensaba hacerte hoy un poco la pelota pero, veo que lo has puesto sin más, por lo que:
Gracias Nereya
Gracias Nereya
Gracias Nereya
Gracias Nereya

...........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 17 Mar 2010 16:56

Pero que eficaz que es mi niña, gracias Nereya :beso: . Por cierto, no me digas que me vas a poner nota QUE ME CAGO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 17 Mar 2010 18:17

shexel escribió:Mop corre por el fieltro pero te advertimos como a todas las nuevas que el fieltro engancha y despues no podras parar :lol: :lol: :lol:
Ja,ja,ja... pues ya lo he comprado. Y como no sabía qué colores llevarme, cuando la chica me dijo que era a 2 euros y poco el metro, me compré una cuarta casi de cada... así que tengo para Trancas y Barrancas y para muchas cositas más. ¡Ale, como ando tan bien de tiempo, yo me busco más cositas que hacer!

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 17 Mar 2010 19:50

CADE preciosa, de ná!!! pa eso estamos!!! :wink: aquí compartimos todo como wenas hermanas!!! :lol: :lol: :lol:

IRENITA digo, eficaz 100% pero eso porque toy en el trabajo y me aburro como una ostra, que si tuviese muchisimo trabajo no me vería el pelo ni pepito el negrero (como digo yo, que es un personaje mío inventado :lol: )

Ale besitos y sed buenas y...ARRIBA EL POST DE FIELTROOOOOOO!!! Qué animadito que está!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Yara86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yara86 » Mié 17 Mar 2010 21:21

Hola chicas!!!! Hace un par de semanas os pedí ayuda para empezar con el fieltro y ya he hecho alguna cosilla, son simples pero me hace mucha ilusión enseñároslas, porque es la primera vez que manejo el fieltro, se nota que no están muy bien cosidos, pero bueno, poquito a poco. Son ideas que he sacado de varios blogs y de por aquí. :D Gracias por vuestra ayuda!!!! Besicos! :beso:

Imagen

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Mié 17 Mar 2010 22:35

Yara estan geniales, que dices de mal cosidos

arantza431975
Novata/o
Contactar:

Mensaje por arantza431975 » Mié 17 Mar 2010 23:09

El angelito es precioso :plas: :plas: , que arte que teneis me lo guardo para estas navidades aunque no se que saldrá. Yo he hecho un tutorial :nodigona: de un pasador de pelo es el primero, espero que os guste y no seais duras porfa. :beso: :beso: :beso:

http://www.mispitucos.blogspot.com/2010 ... -pelo.html

¿Alguien puede decirme como poner fotos aqui?
Última edición por arantza431975 el Jue 18 Mar 2010 12:23, editado 1 vez en total.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 18 Mar 2010 11:17

Buenos díasssss

ARANTZA mira, si miras este post, te dice paso a paso cómo subir fotitos http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =a&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

YARA pues hija mía, a mi me encanta tus cositas!!! Lo de mal cosido lo dirás tú, porque nosotras no vemos nada!!!

Ale un besoteeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso:

Responder