Trabajo mensual de patchwork:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Trabajo mensual de patchwork

Mensaje por isabex » Sab 06 Mar 2010 23:57

Majuén, está PRECIOSA, me encantaaaaa ...
Una preguntilla... ¿la tela de fondo qué color tiene exactamente? Es beige o rosa clarito? Que no lo veo muy bien...
Yo creo que está bien, se ve que está terminada, pero si le acolchas un poco más no creo que quede mal... se supone que cuanto más acolchado más bonito, ¿no? No sé dónde leí esto...

Besitos :beso: :beso: :beso: y pa tu mami :beso:

CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CORNELIA » Dom 07 Mar 2010 12:33

Majuen que maravilla y que rapida,que la disfrutes.
Chicas yo no he empezado la colcha de las sues por que estoy acabando (son 15 y me quedan 2 por hacer) la colcha de los Angels Story que son unos angeles vestidos como en los años 60 y si alguien la quiere hacer que me lo diga.
Yo si quisiera pedir los dibujos de las Flakis,para hacerla en cuanto acabe los angeles.pero tengo un problema y es que no tengo impresora(demomento)y me los tendria que enviar por correo . :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Lun 08 Mar 2010 21:10

¡Qué bonitas os están quedando las Sues..... y cómo correis!, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 10 Mar 2010 15:41

Chicas, que sues más requetechulas os están quedando.
Majuen, que colcha... divina. :up:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Mié 10 Mar 2010 16:47

casi pr fin termine la de Eneroq ue me lie i me lie i mirar que la he complicado la historia eh!!!!

Bueno en principio no tenia muy buen rollo con la profe de patch pero ahora hemos cuajado y mañana hemos uqedado par desayunar en sitges jajaja.

Chicas como tengo en verano dos meses en el pueblo asburrida he decidido, que planteare todas las Sue y las pondre con agujas i embastadas etc i cuando las tenga preparadas hasta veranoe mepazare a coser, aui que si alguien puede pasarme los patrones hasta agosto!!!!! Lo agradeceria. ESta semana espero termianr la de Enero del todo y poner la foto. EStoy encantada con mi SUE ains no crei ser capaz de hacer eso.

Bueno me voy a buscar a mi niña al cole

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 17 Mar 2010 19:04

Majuen po dios pero que preciosidad de colcha, las sue me tienen loca yo las quiero toitas, madre mías estoy alucinada ojala algún día yo puediera hacer algo así, te importaría cuando aprendiese que la copiase? :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad es una preciosidad.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto las sue las copiais o las hacéis vosotra? :nodigona: , perdón por mi ignoracia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 17 Mar 2010 20:26

Bueno pues me he animado :nodigona: y me he puesto ha hacer las sue y aqui te las pongo Lybra , espero no llegar demasiado tarde

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 18 Mar 2010 00:15

María las copiamos, se va poniendo el dibujo cada mes, (en el post de patrones del trabajo mensual, creo :nodigona: )

Elastigel no sé qué es lo que hay debajo de tus sues, pero me encanta la tela, queda genial con el redwork, jeje.

Yo las mías las tengo casi terminadas, de verdad, lo prometo... me faltan cuatro detallitos locos, pero es que estoy intentando hacerlas todas a la vez y por eso voy más lenta.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 18 Mar 2010 00:51

:plas: :plas: :plas: otraaa mas que a caidoo eslasti testa qedandoo guapaas , lo de bajo parece la vajilla cartujana jajajaa isabel yo ya las termine todas soy la 2º en tenerla terminada ya del todo la primi fue majuen jajaja , pero por qe iban a 2 manos

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Jue 18 Mar 2010 13:08

BUeno ya tengo las tres montadas eso si aun no cosidas, estanplanteadas con alfileres, hoy intentare ahcerles la foto en la calle porque ne casa me salen fatal los oclores i ya que hace sol aprobecharemso i esta seman si puedo las oclgare.

Ya os comente que las estava haciendo asi porque en verano em coy al pueblo ya llis no quiere llevarme todo y asi solo he de llecarme algunas cositas e ir cosiendo

Responder