POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mié 17 Mar 2010 13:05

miarroba escribió:maribel, entiendo como te sientes, es frustrante, pero si es una niña responsable aprenderá la lección y se pondrá las pilas para el final de curso. Y seguro que siendo tu hija, es responsable :up: Un :beso: gordo anticabreos para tí.

ay, que me temo que esa teoria no fundiona siempre :( , esta esta como una cabra y con la cabeza a pajaros...en fin, esperemos que el susto que se ha llevado haga su efecto...

enhorabuena por tu aniversario, y por la mejoria de tu nena :beso:

y a irati felices vacaciones :beso:

yo hoy no me encuentro bien....entre que no se me ha acabado de pasar el mosqueo de ayer, entre que todo son problemas familiares, que me implican solo de refilon, pero en los que me veo envuelta y no se por que :evil: , y entre que hoy me he levantado como con un bajon de tension que no se me pasa (tengo una temblequera de piernas que no se me quita)....ah, y a todo esto sumadle que ayer me vino un recibo de gas de record (aun lloro cuando lo recuerdo, que pasta, madre mia....yo creo que me ha bajado la tension del susto :cry: )....en fin, que hoy no es mi dia, por lo que se ve....

venga, os dejo besos, a ver si puedo entrar luego con otro talante, que diria zapatero... :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 17 Mar 2010 14:17

pitu906090 escribió:.....en fin, en fin, pa qué contaros...necesito una secretaria!!!!
:meapunto: Soy la mejor "Secretaria de Dirección" del mundo!!! :coqueta: Al menos eso se comenta por ahí y eso pienso yo... (toma ataque de soberbia!!!! :burla: ) Te iba a llevar la agenda yo... que vamos... no se nos iba a escapar ni una!!! :beso:
irati333 escribió: TATA, me alegro de verte más serena, lo mejor es tener las cosas claras, ya contarás cómo se toma richard lo de la nieve.
Yo te echaré de menos... pero pásalo muy bien guapa!!!! Y disfruta!!! Richard se ha tomado bien lo de la nieve (ayer nos mensajeamos y hoy hablamos). Piensa, como yo, que es la mejor decisión. El lunes será otro día. La mente despejada y días de por medio... y a partir de ahí, ya veremos...

maribelrivera escribió: en fin, que hoy no es mi dia, por lo que se ve....
venga, os dejo besos, a ver si puedo entrar luego con otro talante, que diria zapatero... :beso: :beso:
Jeje... lo de ZP ha tenido gracia!!! :beso: Un besito, cielo. Espero tu día mejore...

Yo ya he firmado mi placita de garaje y estoy contenta!! :) :) Ya soy propietaria de una plaza de garage y de un préstamo personal que es de lo más usurero del mundo!!! :duda: pero eso no es ilegal?? :duda: En fin...

Que me voy a comer... Luego vuelvo... También con otro talante... vale?? Mil besos mis cielos...

A pasar buen miércoles!!! Mil besicos con olor a petardo!!! Je!!! Que vaya de petardos tenemos en valencia... ejem, ejem... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 17 Mar 2010 19:02

Pues he vuelto de comer con Richard... síiiiii, de nuevo renuncié a mi comida con mis amigas por comer con él. Pero vamos... Si yo no voy a la nieve, los planes son otros. Y el se va con su hija en autobús esta noche... no tiene maleta ni nada y yo tenía que verlo. En fin... que hemos comido juntos y así él ya se ha ido a hacer su maleta y a recoger a su hija.

Pues muy bien... muy bien... En fin.. Se da cuenta de todo y lo reconoce todo. Lo dicho... el lunes nos vemos. no quiero pensar más.... No... Pitu... no lo quiero pensar, y el lunes "borrón y cuenta nueva"... Y luego he prometido que una más no paso y si la paso, le he dicho a mi hermana, a mi madre y a mi amiga M que me den un par de hostias y me hagan reaccionar...

Hoy tengo el alma más tranquila... :coqueta:

Son Fallas... y me iré con mis amigas a depejarme... :fiesta:

Disfrutaré de estos días... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

He comido paella... :down: (maldita dieta mediterránea... :down: ) pero... caray!! Qué güena estaba... con tanto nervio ya no me engorda ni el arroz... :lol: :lol: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mié 17 Mar 2010 21:12

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 18 Mar 2010 00:43

Buenas noches, amores.
Ains, la Irati que se nos ha ido de vacaciones....pásalo bien, bonita!!! :beso:
Maribel, cielo, no le des vueltas a las cosas y a los problemas, tú sabes cómo hacerlo y cómo salir a flote de todo. Muchísimo ánimo, guapa, si me necesitas....silba!!
Tata, cariño, qué te digo??? ains, que no te agobies, que lo tenga que ser que sea, pero mira....que si tengo que ir yo a pegarte un par de hostias, que voy, no te quepa la menor duda que me planto allí y te las doy, eh??? :bate: (guapa, te quiero mucho, sabes cuánto vales, así que no lo olvides) Y sí, quiero que seas mi secretaria perfecta. :up:
Crus.....a ver si saludas, hombre!!! :bate:
Mi@, preciosa, felicidades por tu aniversario!! :beso: Espero que sean 8 veces 8 :)
Mili, qué gusto da leerte, hija, espero que te deslíes un poco y todo te vaya bien.
Yo....ains, qué día, qué día!!! Pa qué os voy a contar, esta semana frenética del renacer!!! :lol: :lol: :lol:
Os dejo mil besos, deciros que sí, ciertamente estoy mejor, muuuucho mejor, y que mejor estaré!!! :up:
Muacks!!!

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Jue 18 Mar 2010 11:11

Buenos días guapas, hoy África ha sacudido todas las alfombras y tenemos una calima que pa qué :lol: :lol: :lol: , lo peor son los pobres que tienen problemas respiratorios, lo pasan fatal.
pitu, me alegra leer que te encuentras mejor. Si tú necesitas una secretaria yo necesito un regimiento a ver si me ayudan a despejar el campo de batalla que es mi casa :lol: :lol: :lol:
tata, parece que ya tienes las cosas más claras y eso es bueno, ya verás que todo saldrá bien
Isabelilla, dónde te metes?
maribel jamía qué quieres que te diga, que a perro flaco todo son pulgas y a veces nos tenemos que pegar una sacudida para volver a la normalidad, mucho ánimo mi niña.
mia, muchísimas felicidades, espero que hayas disfrutado o disfrutes de tu aniversario.
Bueno guapas, por aquí pocas novedades salvo que estoy harta de calor (y no acaba ni de empezar) y necesito unas vacaciones de verdad, querrán creer que donde único me apetece estar en mi casa? debe ser que la uso tan poco últimamente :lol: :lol: :lol:
Muchos besos a todas y que tengan un precioso jueves.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 18 Mar 2010 14:26

Ayer no pude entrar porque tuve un dia de locos. Como compartimos coche y mi costi tiene que trabajar en dos sitios distintos por un mes... bueno... pase mas tiempo en el coche que nada. Llevarlo por la magnana, luego me fui a mi reunion, me tocaba hablar y justo terminando de hablar que tengo que irlo a buscar... sal a buscarlo... llevarlo al otro lado (que esta mas lejos de la casa), regresar cerca de casa al medico y buscando un libro en la biblioteca me llama mi costi que lo tengo que ir a buscar.... pues llegamos a casa a cenar a millon y lugo a salir de nuevo a otra reunion de un comite que soy presidenta y llegar a casa a las 9pm... ufff... me canso de contarlo... para que luego digan que me aburro. Y eso que no fui a la piscina :lol:

Tata, Yo te he dicho que estoy contigo decidas lo que decidas guapa. Eso si, si hay que dar :pelea: los damos eh!! :wink:

Mi@, que ilusion... celebrar el dia en que se conocieron... que guay. Cuenta... cuenta... o no se puede contar? :nodigona:

Maribel, yo tuve que pasar por un enredo gordo para resurgir... como el ave fenix de las cenizas. Seguro que tu nena aprende la leccion. :beso:

Mili, yo tambien deseo que tengas un dia mas tranquilo hoy. Vas a tener que hacer como una amiga... que llevaba un pagnuelo o un pareo mojado dentro de una bolsa plastica y andaba con eso encima todo el verano. :lol:

Mi Pitu renaciendo, guapa :beso: te mereces todo lo bueno. Y cuenta con mis energias para tu operacion. :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 18 Mar 2010 16:55

yeli, sí que se puede contar, sí, porque es para todos los públicos :lol: Fue un día normal pero nos dimos algunos :beso: extras :up:

pitu, tu solo puedes ir a mejor, ya te lo he dicho muchas veces. Por cierto, pásame de nuevo tu número de movil por privi, que me he comprado un movilete nuevo y es tonto perdío, pues no que no me conserva los números grabados en la agenda :o ??

por cierto, nada de pegarle dos hostias a la tata, eh? o tendré que ir yo a valencia a defenderla :pelea:

mili, qué envidia!!! yo estoy desando tener un poquito de calor!!!

bueno, chicas, esta tarde tengo otorrino, a ver lo que me encuentra :o Luego os cuento.

:beso: :beso: para todas pero uno muy muy grande para nuestra cumpleañera :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 18 Mar 2010 23:37

Aiinss... nunca escuché a Spadau Ballet con tanto sentimiento como hoy... Gracias Crus!! Me ha encantado!!!

Mili, cielo, gracias por tus buenos deseos... :beso: y niña, ya me dirás dónde vives con esos calores que os asaltan... Que ya podíais repartir un poco, que por acá luce el solete pero sigue haciendo frío, y las falleras me van heladitas de frío a la Ofrenda... y da una pena!!! :lol: :lol:

Gracias a todas por los buenos deseos... :beso: Y que espero no tenga que venir ninguna a repartir un par de :o eso... que no, que nada de esto volverá a pasar. Yo estoy serena. El se da cuenta... y bueno, ningún principio fue fácil... no?? Y chicas... si ha de ser para mi, será. Y si no ha de serlo, pues no será (la vida me dará, lo que me toque y seguro que sea lo que sea, será lo mejor para mi... :wink: :beso: )

Por lo demás, espero que Maribel esté más tranquila y con menos enfado... Que Mia haya pasado un buen día, como Empiezo, Pitu, Yeli e Irati, que andará por el monte cual cabra perdida... :duda:

Hoy pasé todo el día con la Madre, y nos fuimos de compras esta tarde. Yo ni ver Fallas ni na... que ya las ponen por la tele... Aaiiinsss, a ver si me lo queman todo mañana y el sábado esto vuelve a parecer una ciudad!!!

Mil besetes mis niñas... y a dormir bonito... yo lo haré, si la verbena de abajo me deja conciliar el sueño... aunque yo creo que sí, porque vuelvo a recuperar la calma y a sentirme yo, y eso, eso... me gusta!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Vie 19 Mar 2010 12:49

Buenos días guapas, tengo la nariz y la boca llena de tierra, madre mía la que nos está cayendo, 2 kilos por metro cuadrado :evil: :evil:
Tata, me alegro de que todo vaya mejorando, lo importante es que tú lo tienes claro y a partir de ahí todo irá bien. Ah, por cierto, soy canaria jamía y aunque todo el mundo viene buscando calor yo estoy hasta el mismísimo moño.
Niñas no tengo más tiempo, entro a una reunión, un besote enorme para todas y que disfruten del fin de semana y del puente quienes lo tengan :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder