Pero despues ha vuelto a funcionar por 2 comidas mas.
algo que hice mal?? avisa de algo?? en el librito no pone nada.
es un sobre calientamiento, desenchufa espera a que enfríe y vuelve a empezar.xiela escribió:Yo no se si tambien da errores como la thermomix, pero despues de a 3º comida de la noche se ha puesto a pitar como si estuiera loca y en la pantalla ponia E3, jo esto que es lo que es![]()
Mala malísimaxiela escribió:Pobrecita!!!!! es que yo exploto a mis criadas, con la thermo me pasa lo mismo, que mala jefa que soy![]()
Espero que no se enfaden conmigo y se me vayan de casa![]()
![]()
dololava escribió:Mala malísimaxiela escribió:Pobrecita!!!!! es que yo exploto a mis criadas, con la thermo me pasa lo mismo, que mala jefa que soy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿El caldo gallego?xiela escribió:dololava escribió:Mala malísimaxiela escribió:Pobrecita!!!!! es que yo exploto a mis criadas, con la thermo me pasa lo mismo, que mala jefa que soy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una preguntita dololava, el caldo que tal sale en la fussion??
Calquier caldo, pues el de toda la vida, yo no se hacer caldo gallego, yo pongo pollo, cerdo y ternera un huesito de jamón y las bandejas esas de verduras para el caldo, en la magefesa de toda la vida lo tenia una hora. y aki el menu sopas solo 15 minutos será suficiente??dololava escribió:¿El caldo gallego?xiela escribió:dololava escribió:Mala malísimaxiela escribió:Pobrecita!!!!! es que yo exploto a mis criadas, con la thermo me pasa lo mismo, que mala jefa que soy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una preguntita dololava, el caldo que tal sale en la fussion??
Yo el otro día hice el lacón con verduras y carne de cerdo en 25 minutos. Depende de la carne y su grosor, si en 15 minutos no está le das un poco más y listo, yo es lo que hago, cuando pruebo una receta, voy controlando los tiempos hasta dejarla de mi gusto, tienes que tener la precaución que si la llenas de agua hasta arriba, la dejes despresurizar sola.xiela escribió:
Calquier caldo, pues el de toda la vida, yo no se hacer caldo gallego, yo pongo pollo, cerdo y ternera un huesito de jamón y las bandejas esas de verduras para el caldo, en la magefesa de toda la vida lo tenia una hora. y aki el menu sopas solo 15 minutos será suficiente??
xiela escribió:Yo no se si tambien da errores como la thermomix, pero despues de a 3º comida de la noche se ha puesto a pitar como si estuiera loca y en la pantalla ponia E3, jo esto que es lo que es![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro