Curso VALLADOLID con Flopsy.7 MARZO. ¿CONCRETAMOS?:
-
- Pinche de cocina
Para mí es imposible porque es el fin de semana del día del Padre y trabajamos extra. Hoy nos dijeron que tenemos que echar unas horas más los domingos porque vamos muy retrasados con las monas de Pascua.
Lo siento mucho chicas!!!!
Lo siento mucho chicas!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Curso VALLADOLID con Flopsy.7 MARZO. ¿CONCRETAMOS?
Pues entonces creo que no hay grupo en Valladolid, no?
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
Vaya, maricarmen, y el finde del 27 tampoco puedes???
-
- Pinche de cocina
Este finde faltaría Eilan porque yo los sábados trabajo hasta las 2 y por la tarde mi marido tiene ensayo para Semana Santa y no puede llevarme a Valladolid.Eilan escribió:Edito porque acabo de mirar la agenda![]()
El fin de semana del 27 - 28 sólo puedo el sábado por la mañana, el otro lo tengo libre entero.
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
agrrr!!!! no me puedo creer que al final no podamos hacer el curso!!!! qué mezcla de rabia y pena me da.
¿nadie de valladolid o alrededores se anima??? porfi, porfi, porfi.....

¿nadie de valladolid o alrededores se anima??? porfi, porfi, porfi.....

- wendy sp
- Novata/o
Hola Flopsy,
Queda alguna plaza para el curso de los días 20 ó 21 de marzo? Estoy interesada en asistir si hay sitio.
Te he escrito también otro mensaje en el foro de Madrid, porque me da igual asistir a Madrid o Valladolid, pero tendría que ser el fin de semana del puente (19, 20 ó 21).
Gracias!
Queda alguna plaza para el curso de los días 20 ó 21 de marzo? Estoy interesada en asistir si hay sitio.
Te he escrito también otro mensaje en el foro de Madrid, porque me da igual asistir a Madrid o Valladolid, pero tendría que ser el fin de semana del puente (19, 20 ó 21).
Gracias!
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
No sé qué te dirá flopsy. para el de valladolid nos falta una persona para completar el grupo así que si a flopsy le viene bien ese finde y el resto de las chicas siguen interesadas podemos organizarlo.
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
Acabo de ver que el día 21 ya está organizado un curso en madrid. La única opción sería hacerlo el día 20 pero no sé si flopsy podrá y me temo que ya va a ser un poco precipitado.
Desde luego como se nos resiste éste curso.
-
- Subjefa/e de cocina
Uf! Yo por poder, puedo cambiar mis planes sin problemas, pero no creo que la gente se apunte asi tan rapidamente para este sabado...

estela78 escribió:Acabo de ver que el día 21 ya está organizado un curso en madrid. La única opción sería hacerlo el día 20 pero no sé si flopsy podrá y me temo que ya va a ser un poco precipitado.
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
pero no creo que la gente se apunte asi tan rapidamente para este sabado...
Eso pienso yo pero bueno, por intentarlo que no quede. Voy a abrir un nuevo post y a ver si las que estabamos aquí apuntadas se animan.

Eso pienso yo pero bueno, por intentarlo que no quede. Voy a abrir un nuevo post y a ver si las que estabamos aquí apuntadas se animan.