MANUALIDADES PARA EL DIA DE LA MADRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jimenat
Cafetera/o
Cafetera/o
MANUALIDADES PARA EL DIA DE LA MADRE

Mensaje por jimenat » Mié 17 Mar 2010 22:54

hola,a todas, me podeis ayudar?Os cuento,trabajo con niños y quisiera hacer alguna manualidad para el dia de la madre,me gustaria hacer algunas tarjetas chulas,pero no tengo ni idea de como,por favor si alguien tiene alguna idea y me quiere ayudar,se lo agradece.Espero vuestras respuestas,tambien acepto otras ideas,me hariais un gran favor,gracias :beso: :beso:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MANUALIDADES PARA EL DIA DE LA MADRE

Mensaje por ojosverdes » Mié 17 Mar 2010 23:19

No has dicho la edad que tienen los niños, y eso es algo importante para la actividad :up:

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Jue 18 Mar 2010 01:41

En cuanto nos digas la edad, te diré ¡Vale!

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Jue 18 Mar 2010 23:52

De todas formas,acabo de encontrar esta dirección y antes de que se me pierda la pongo por si te interesa a ti o a alguien más

http://solountip.blogspot.com/2009/04/m ... atron.html" onclick="window.open(this.href);return false;

jimenat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimenat » Sab 20 Mar 2010 18:48

Hola otra vez,perdon por no poner la edad de los niñ@s no me di cuenta,tienen desde 9 hasta 12 años espero vuestras propuestas gracias, :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Dom 21 Mar 2010 16:09

http://www.manualidadesconninos.com/?z= ... ra-premiar" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.manualidadesconninos.com/?n= ... ra-regalar" onclick="window.open(this.href);return false;

yo tengo estas paginas espero que te sirva de algo :up: :up: :up: :up:

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Dom 21 Mar 2010 19:04

1-Muy fácil de hacer y de poco trabajo seria hacer: Sales de baño.
2-Yo un año hice un mantelito individual blanco, alrededor cosieron ellos y ellas y lugo con pinturas de tela, pintamos unas cerezas.
3-Estaria bien con fieltro o friselina (igual al fieltro pero más delgadito y más económico) para guardar las tijeras. te pongo el enlace y patrones, pues no hace falta que lo cosan, pues tambien puede ir pegado, eso como tu veas.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
4-Otro: compré unas petunias en el mercadillo y macetas de plástico y tierra y luego cada uno tuvo que plantar la suya, otro año con esquejes de alegrias de distintos colores, primero las pusimos en agua para que echaran las raices y luego cada uno plantó la suya, otro año sustituí los cacharros de las macetas por yogures, procuré que todos llevaran alguna flor.
5-Hicimos una cestita con cuerda o pita que se puede pegar o coser y dentro pusimos unas florecitas pequeñitas de colores y luego envuelto con papel de celofan. quedó muy chulo.
6-Una libreta de hojas de colores y con espiral (si en tu cole tienes máquina) y en la primera hoja algo escrito por ellos y pintar algo, tambien la puedes hacer con con dos agujeros, pues taladradoras seguro que tienes y luego ahi pones dos embellesedores o clavitos. (Esta también podia ser con recetas, que cada uno trajera una y recopilarlas, haciendo la libreta)
7-Le hicimos un diploma, este alrededor llevaba flores que ellos pintaron. El diploma ponia algo así (no me acuerdo muy bien) "Para la mejor mamá del mundo" (Si lo encuentro te lo envio)Ponia también el nombre de la mamá y al final firma del nombre del hijo/a.
Espero que te sirva. Yo esta semana (jueves) voy al cole y si vero algo te digo.

Responder