BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Mié 17 Mar 2010 22:39

Buenas tardes/noches!!!!!

Estoy de las fallas hasta los mismísimos :frito: de verdad que en estas fechas, estoy de una mala leche, intolerable, nerviosa, etcccccc que ni os podéis imaginar, y no digo más :evil:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Jue 18 Mar 2010 00:27

onlytime escribió:Buenas tardes/noches!!!!!

Estoy de las fallas hasta los mismísimos :frito: de verdad que en estas fechas, estoy de una mala leche, intolerable, nerviosa, etcccccc que ni os podéis imaginar, y no digo más :evil:
¡No hace falta que lo jures! Cualquiera te pide un favor :meapunto:
Pos "sólo" te queda la traca final ¿no? Total, casi una semana más :anda-ya:
Nada, chiquilla, tranquila. Tú respira profundamente y practica la "meditación trascendental": te sientas en el suelo con las piernas cruzadas, los brazos extendidos y los dedos corazón y pulgar formando un redondel, y dices "ohmmmmmmm" cada 2-3 segundos, tal que así: Imagen
Imagen
Bueno, lo de la luz azul iluminadora te lo perdono, pero de la posturita quiero foto :lol: :lol: :lol:
Venga, mujé, que te queda un año pa recuperarte :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 18 Mar 2010 02:31

Aquí no hay dios que duerma, a 1 manzana tengo la verbena, así que hay que aprovechar la música :fiesta:

LOLA, LOLITA, LOLA, las fallas terminan este viernes :D y me has visto cara de indio como pa sentarme en el suelo a hacer eso? calla calla!! con el frío que hace :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Mar 2010 03:11

Buenas noches para:
las Valencianas falleras, para las no falleras ( Only , jeje :lol: ) , para las madrileñas castizas, para las chulapas de Argón, para las Catalanas de la ciudad azul,o del interior, para las del Norte y para las del Sur, para las Castellanas de toda la vida, y las Gallegas de pro, por si hay Extremeñas un saludo, para las Canarias otro saludo 1 hora mas tarde, para las Mallorquinas, y las Murcianas, y las Castellano-Manchegas que no se me queden fuera....las del reino de Navarra, y La Rioja también tendrán su representacion en el foro, Asturianas tenemos muchas, así que muchos besos, Cántabras alguna también hay, y Karmin representa al País Vasco ( si , verdad? a ver si te he "bailado " de comunidad) , y el resto para las Andaluzas, Ceuta y Melilla. :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 18 Mar 2010 11:13

Buenos días!

Joer que aún no me he ido a dormir :o bueno, no hay prisa :lol: después me despertarán a la 1 o así con la maldita música :bate: fijaros si el otro día estaba de mala leche, que puse intolerable en vez de intolerante, aunque ya empiezo a dudar cómo se dice en realidad :nodigona:

:fiesta: :fiesta:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 18 Mar 2010 11:27

Oye... una pregunta, en serio

No os pasa que cuando véis el título del post y a la derecha el nick del último que ha escrito? pues bien... cuando véis el vuestro, no pensáis "ese nick me suena" porque yo antes miro y leo "onlytime" y me digo a mí misma, ese nick me suena y no sé de qué. Y no es la primera vez que me pasa o algo parecido, entro al post y veo a una tal "onlytime" y pienso que es otra persona!!! incluso leo mi propia respuesta y a veces digo: yo también tal, yo también cual (así como que coincido con "esa persona") y... después....

:nodigona: se me enciende la bombilla y me acuerdo que soy yo y me digo :nodigona: madre mía.... :nodigona: :nodigona:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Jue 18 Mar 2010 11:31

Nieves, guapísima, si estas intolerable es que no hay quien te aguante, y si estas intolerante es que tú no aguntas ná de ná :o . Y como me da que estas ambas cosas, pues va a ser que lo has puesto bien de las dos maneras ¿a que sí?

A disfrutar del super-puente las que lo tengamos (¡sí! que ganas de 3 dias sin madrugar, porfavordelosfavores) y a atizarle fuerte al viernes las que teneis que currar mañana :beso: :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
onlytime escribió:LOLA, LOLITA, LOLA, las fallas terminan este viernes :D
No, si yo te ponía de fallas hasta el domingo lo menos, por la cosa de fastidiar un poquito más :lol: :lol: :beso:
Spoiler: Mostrar
Acabo de leer tu último mensaje Imagen. Yo que tú, me iba ya a la cama, que te está fallando la neurona cosa fina Imagen

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 18 Mar 2010 11:35

lolamar escribió:Nieves, guapísima, si estas intolerable es que no hay quien te aguante, y si estas intolerante es que tú no aguntas ná de ná :o . Y como me da que estas ambas cosas, pues va a ser que lo has puesto bien de las dos maneras ¿a que sí?

Acabo de leer tu último mensaje Imagen. Yo que tú, me iba ya a la cama, que te está fallando la neurona cosa fina Imagen

Entonces intolerante! uf, que no doy una últimamente :nodigona:

:lol: :lol: :lol: oyeeee guapa! que no es la primera vez que me pasa, ya son varias, otras veces, incluso escribo dos veces y veo una respuesta mía arriba y abajo otra parecida :nodigona: y voy escopeteá a borrar, que como lo vea alguien :duda:

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Jue 18 Mar 2010 16:28

Tengo el piso hecho un cristo y tengo que entregar un trabajo antes de las 12 de la noche y lo llevo a medias.
No tengo ganas de levantar el culo de la silla xD voy a esperar un rato a ver si me inspiro :lol:

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Jue 18 Mar 2010 18:04

Ala, fuera perreria! duchada y con piso recogido, SOLO me queda acabar el trabajo :)

Responder