(OT) os actualizo a mi perrita adoptada:
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
Como veis, lleva ya un mes en casa y se adaptó perfectamente

- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Re: (OT) os actualizo a mi perrita adoptada
Qué tendrán los joíos que se les quiere tanto?
Está preciosa, claro que si la acaricia la MANO y come los restos de las PECHUGAS no es extraño que tenga ese lustre.
Está preciosa, claro que si la acaricia la MANO y come los restos de las PECHUGAS no es extraño que tenga ese lustre.
- alicegoldfinger
- Cocinera/o

Ainsss qué cariñosos se les vé!!

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ayyyy, que mona, adaptada total, desde luego

- onlytime
Me encanta ver fotos así
qué tranquilidad...

- behbeh
- Subjefa/e de cocina
Gracias, ese cestito está aquí a mi lado, pegadito al ordenador y cuando tecleo, la gris se tumba ahí (es simpática como ella sola, cuando oye el windows de que cierro el ordenata, sale pitando a esconderse debajo de una cama para que no la meta en la cocina
).
Un día, hará ya dos semanas, escuché un gruñido a mi lado. Bajo la cabeza y veo esto: la novata, que no se corta un pelo, se le tumbó encima y la otra, que es una santa, no es perro, solo es animal de compañia
, ni le siguió protestando, y ahí quedaron las dos media tarde. Ya duermen juntas, juegan juntas...y la nueva se come la comida de las dos porque no se debe de creer que en esta casa va a tener comida siempre
Solo tengo un problema con la nueva:¡es una cochina!! y como pocas veces la pillo infraganti haciendo el pis, de poco vale que le riña luego.
Bueno, he conseguido algo, el otro dia la pillé y le di un no tan rotundo, que ya aguanta la noche sin hacer el pis, cuando me levanto le abro y lo hace fuera...pero luego entra y me deja una caquita recordatorio
ay!!! paciencia!!!

Un día, hará ya dos semanas, escuché un gruñido a mi lado. Bajo la cabeza y veo esto: la novata, que no se corta un pelo, se le tumbó encima y la otra, que es una santa, no es perro, solo es animal de compañia

Solo tengo un problema con la nueva:¡es una cochina!! y como pocas veces la pillo infraganti haciendo el pis, de poco vale que le riña luego.
Bueno, he conseguido algo, el otro dia la pillé y le di un no tan rotundo, que ya aguanta la noche sin hacer el pis, cuando me levanto le abro y lo hace fuera...pero luego entra y me deja una caquita recordatorio

- Véronique
- Subjefa/e de cocina
Que monas
Lo de la caquita es porque te quiere, y como le haces tú la comida, pues ella te deja algo que hace para tí
Ya veras como se le pasa y se adapta del todo viendo a su hermana

Lo de la caquita es porque te quiere, y como le haces tú la comida, pues ella te deja algo que hace para tí

Ya veras como se le pasa y se adapta del todo viendo a su hermana

- oliter
Pues entonces será éso, que la mia me adora, porque a pesar de tener ya 2 años, reñirla cuando lo hacia en casa, desde que hemos venido del hospital no hay dia que no encuentre la sorpresa en casa, eso si, en la puerta del balcón, si esta abierto, en el balcón, tan guarra, tan guarra no esVéronique escribió:Que monas![]()
![]()
Lo de la caquita es porque te quiere, y como le haces tú la comida, pues ella te deja algo que hace para tí![]()
![]()
Ya veras como se le pasa y se adapta del todo viendo a su hermana![]()
![]()

Mira que la riño , me mira y se va a su sitio, pero al dia siguiente, idem

- roski
Cuanto se les quieren verdad ? Estan muy guapas las dos
un bico

un bico

- CARILEYNE
- Repostera-pastelera/o

Están guapísimas las dos, desde luego se ve claro que ya está totalmente adaptada a su nueva familia. Es verdad que se les quiere un montón