Producto sorpresa!:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Re: Producto sorpresa!

Mensaje por shaponis » Lun 15 Mar 2010 18:56

El esmalte blanco para manicura francesa de Kiko.

Tiene un pincel superpequeño, que se aplica genial. Es blanco, blanco. Y muy espesito.

Una gozada.

:) :)

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 15 Mar 2010 20:03

los lapices automaticos negros de Carlo di Roma.
Es igual que el fijo de Loreal.
La pena es que ya no los encuentro.... :cry: :cry: socorro!!!!

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mar 16 Mar 2010 01:57

Pues en general yo diria que casi que bottega entera, me sorprendio mas que yves, ya estaba tan acostumbrada a los productos de yves rocher cuando un buen dia no se como ni porque llego a mi email una oferta de una nueva tienda on-line de cosmetica vegetal bottega verde me pico habia oferta y pedi unos cuantos productos y la verdad quede maravillada, creo que van estudiando los puntos flacos de yves e inovando ahi para quitarle clientela, mi ultimo gran descubrimiento de esta tienda del cual estoy maravillada y que ya he comentado el antiojeras, lo compre porque me llamo la atencion y porque habia oferta 2x1 y ohhhh imprescindible, como imprecindible mi mascara doble efecto volumen y longitud, y la verdad super contenta vuelvo a tener unas pestañas incluso mas fuertes que antes, otra gran adquisicion las perlas iluminadora que he probado este finde en una prueba de maquillaje que me he echo, en un intento de participar en los deberes semanales, pero buagg no me ha salido lo que yo queria pero las perlas chulisimas un efecto precioso en la cara me encanta. Otro producto que compre un poco al tuntun fue esto no a una tienda sino a una compi el shimer de elf y hoy me lo he puesto, que me he vuelto ha repetir con un look nude con algunas variantes, entre ellas en lugar del multiple de elf como rubor he usado el shimer ohhhhh expectacular y mas hoy que hacia sol me encanta he pedido otro tono, tostadito pero en plan clarito para cuando tenga la cara ligeramente morenita.

:beso:

Encarni

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Mar 16 Mar 2010 13:11

El desmaquillante de ojos de Garnier al extracto de uva.... es muy suave, lo retira todo todo y huele super bien.
Siempre compraba un bifásico de Loreal y por cambiar cogí este y estoy encantada

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 18 Mar 2010 10:41

El múltiple PORTOFINO (vereeeenaaa lo quiereeeeessss) que lo compré por probarl os múltiples, pero con la idea de que iba a ir derechito a intercambios... y ahora tiene un lugar privilegiado en mi arsenal potingueril.

El iluminador de cejas de Deliplus, que le estoy sacando un montón de partido.

La sombra Vex de Mac, (Verena, hoy voy a utilizar a una fallera para el proyecto Vex xDDDD)

Los rimeles de ByApple, que resisten un montón y dejan las pestañas muy muy bien.

Y la prebase de Artdeco, que no puedo vivir sin ella :D

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Jue 18 Mar 2010 11:01

BettieM escribió:El múltiple PORTOFINO (vereeeenaaa lo quiereeeeessss)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ooOOooOOHHHh, lo quierooooooooooooOOOOOOO, lo necesitooooooOOOOOOOOOOOOOOOO :lol:

(estamos ahí varias en el post de Minaco, pasando a fichar... Jajajaja)
BettieM escribió:El iluminador de cejas de Deliplus, que le estoy sacando un montón de partido.
La sombra Vex de Mac, (Verena, hoy voy a utilizar a una fallera para el proyecto Vex xDDDD)
Si yo he aprendido de ti, Bettie!!! El iluminador, en palabras de Bettie "que te quita los ojos de china del lunes por la mañana", es una maravilla, y la Vex es que es una sombra todo terreno. ¿De qué colores lleva el vestido la fallera?

Añado los labiales de NYX que me llegaron ayer, estoy alucinando con lo muchísimo que pintan y los colores tan bonitos que tienen!! Ya estoy mirando más swatches, para pedirme otros 6..... :bate: Pero no hasta el mes que viene!!

Ah! Y quién diría que me iba a ver tan bien con los labios en rojo... :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 18 Mar 2010 11:07

Rojo for ever.... yo también adoro el labial 28 de deliplus, que ya lo habían dicho por ahí, creo que coco, no estoy segura XDD

Verena, el vestido lo lleva en azulón con estampados en rosa creo.... Pero vamos, es un look en tonos marrones, un poco marcadito, pero no mucho, y la vex la utilizaré para dar luz al centro del ojo, que ayer la utilicé así: utilicé la shale de mac en todo el párpado, la indian girl de sigma en la parte externa y la Vex en el centrito del ojo con la brocha de difuminar y oye...¡¡qué efecto más chulo!! :D

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Jue 18 Mar 2010 11:10

Esta noche he soñado que veía el fondo del pan de la Vex :nodigona:

:lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 18 Mar 2010 11:13

Jajajaja... pues no te quedan petisuis que comer!!! jajajaja Yo creo que nunca gastaré una sombra :S XDDDD Espero tener hijas, porque si no xDDD

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Jue 18 Mar 2010 15:32

Angela08 escribió:los lapices automaticos negros de Carlo di Roma.
Es igual que el fijo de Loreal.
La pena es que ya no los encuentro.... :cry: :cry: socorro!!!!
sabes que ahora se puede comprar a traves de internet carlo di roma?? a partir de los 30 euros son gratis los portes, sino son creo 7. :up: :up: :up:

Responder