Se sienteeeeeeeeeeonlytime escribió:dololava escribió:Buenos días:
Lloviendo, está lloviendo, en fin mañana no trabajo y estoy contenta
![]()
Me tomo un completito, y me voy pitando
Edito: HE SIDO LA PRIME................... BIENNNNNNNNNNNNNNN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Se sienteeeeeeeeeeonlytime escribió:dololava escribió:Buenos días:
Lloviendo, está lloviendo, en fin mañana no trabajo y estoy contenta
![]()
Me tomo un completito, y me voy pitando
Edito: HE SIDO LA PRIME................... BIENNNNNNNNNNNNNNN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días!!mcelia escribió:Buenos diasesta medio nubladillo
Ayer al final las hicimos aguantar hasta la 1 que fue el castillo, quedamos a cenar con unos amigos y sus niñas y se cansaron de jugar, pero cuando estabamos llegando al castillo se querian ir a casa, Paola en mitad del castillo se quedo dormida en brazos, cuando acabo se desperto.
Asi hoy no se han despertado a las 7:30, todavia duermen y es que como estan acostumbradas a irse a la cama entre 9 y 9:30 pues lo notan mucho, pero un dia es un dia.
Mañana cocina mi suegra que aunque es su santo lo quiere hacer ella, yo llevare el postre
Un trocito de pan con tomate y jamon, fru-ti-ta y colacao, gracias![]()
![]()
Que pases y paseis un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si tu te ves guapa!! los demás también!!Véronique escribió:Buenos días![]()
Hoy nublado pero no hace frio![]()
El día del padre llamo a mi padre, pero como en francia es en junio, siempre me hecha la bronca, pero sé que le gusta que le llame dos veces![]()
A mi hombre, no le regalo nada, porque no es mi padre, pero puede que le haga alguna comidita, ya veré mañana, segun como se porta
![]()
Ayer por fin me fui a la pelu, que tenia 3 dedos de raices, y de una melena larga pasé a un pelo corto, pero corto y moderno, a mi duende no le ha gustado, y el peque se pusó a llorar, que no me reconocio. Mi niña me dirá esta noche cuando venga de murcia si le gusta y mi hombre me dijo que parecia una nenica![]()
A pasar un buen día
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro