Que raro seria que los churros si y las porras no.....
Y el embutido todo? Chorizo, salchichon, lomo embuchado, morcilla, mortadela , etc.....?
Si el dulce es el de su marido yo creo que se lo puede comer todo, no??rosa1147 escribió:pero si lo puedes comer, pero tienes que pesarlo todo y contabilizarlo y luego comerte la racion correspondiente, aunqeu resulte que solo puedes comer una puntita de dulce, asi con uno te llega para toda la semana....Ten escribió:el tocino untado en pan está rico, y si no lo puedo comer sufriré mucho
y sin los dulces de mi marido
me quitais todo lo bueno
Bueno eso dependiendo del relleno, que luego hincha mucho la tripaQUELY escribió:Si el dulce es el de su marido yo creo que se lo puede comer todo, no??rosa1147 escribió:pero si lo puedes comer, pero tienes que pesarlo todo y contabilizarlo y luego comerte la racion correspondiente, aunqeu resulte que solo puedes comer una puntita de dulce, asi con uno te llega para toda la semana....Ten escribió:el tocino untado en pan está rico, y si no lo puedo comer sufriré mucho
y sin los dulces de mi marido
me quitais todo lo bueno
Y uno al día, o dos,..........
Pero si tu chupas la porra, del esfuerzo algún bonopint ganaras, no?? Y claro, a mas grande la porra mayor el nº de bonopoints.mcor escribió:hoy vengo cargadita de buenas noticias, las porras como chupan mas chocolate serian a 4 pp, eso si las porras gordas q hay algunas porras q no valen pa na
Si todo tipo de embutido q sea iberico, aunque claro hay q tener el gusto exquisito q nosotras estamos acostumbradas al choped pock y no distinguimos el autentico iberico![]()
Si nos encierran cuidado con el jabon
Blanki te llamo como me sale del jijo![]()
![]()
![]()
![]()
Q modernas invertidas, ni q os comierais los churros haciendo el pino![]()
El culo respingon creo q si te pones un esparatrapo o una cinta aislante algo se mejora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro