PREGUNTA PANIFICADORA LIDL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTA PANIFICADORA LIDL

Mensaje por mixta » Jue 18 Mar 2010 12:59

Queria saber si alguien tiene ese modelo .si trae una pala o 2.Si merece la pena. :( :( Es q tengo muchas dudas en cogerla x q solo para pan no se si merecera la pena la inversion.
Ah la oferta es el sabado y ya se puede ver en la web del lidl :beso:

tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc

Re: PREGUNTA PANIFICADORA LIDL

Mensaje por tammy » Jue 18 Mar 2010 13:05

me interesa

te lo subo

:up:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 18 Mar 2010 13:48

mixta escribió:Queria saber si alguien tiene ese modelo .si trae una pala o 2.Si merece la pena. :( :( Es q tengo muchas dudas en cogerla x q solo para pan no se si merecera la pena la inversion.
Ah la oferta es el sabado y ya se puede ver en la web del lidl :beso:
Esta es la misma que tengo yo desde hace un año, más o menos, tiene 2 palas de amasar, a mí me vá estupendamente, no hago pan todo los días, pero los fines de semana casi siempre cae uno, además también aprovecho para amasar las masas del roscón y de cualquier otra cosa, sin tener que hacerla a mano, para mí si fué una buena inversión. :up:

:beso: :beso: :beso:

mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mixta » Jue 18 Mar 2010 15:00

BUEEEEEEEEEEEEEEEENO!!!!!!!!!!!veeeeeeeeeeeeeenga mama66 me has convencido el sabado me subo a x ella y a x la premezcla q venden 12 paquetes de kilo x 12€ :nodigona: ¿no esta mal verdad?????

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 18 Mar 2010 15:06

mixta escribió:BUEEEEEEEEEEEEEEEENO!!!!!!!!!!!veeeeeeeeeeeeeenga mama66 me has convencido el sabado me subo a x ella y a x la premezcla q venden 12 paquetes de kilo x 12€ :nodigona: ¿no esta mal verdad?????
Yo la premezcla la usé una vez y no me salio bueno el pan, suelo hacer recetas del hilo que hay aquí de la biffinet, que es esa panificadora, y alguna que otra receta que me llama la atención.

:beso: :beso: :beso:

mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mixta » Jue 18 Mar 2010 15:16

osea q la premezcla mejor q me compre un paquete para probar..........pues casi mejor x q entre las cositas del lunes y la pani del sabado :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: si es q desde q descubri este foro es(sois) mi ruina :evil:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 18 Mar 2010 15:20

mixta escribió:osea q la premezcla mejor q me compre un paquete para probar..........pues casi mejor x q entre las cositas del lunes y la pani del sabado :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: si es q desde q descubri este foro es(sois) mi ruina :evil:
:lol: :lol: A mí que me vás a contar :duda: que soy miembra honorífica de lidl, entre los cacharritos, moldes y hojaldre, voy todas las semanas y algunas 2 veces. :lol: :lol:

Prueba tú con la mezcla, porque igual a tí te vá bien, yo prefiero compara harina de pan en la panadería que tengo bajo la oficina, la puedo comprar en el momento y hasta ahora me dá muy buen resultado en las cosas que hago.

:beso: :beso:

mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mixta » Jue 18 Mar 2010 15:34

ok pero x si las moscas comprare un paquetito na mas pa probar si me va bien me esperare a otra oferta y mientras a darle caña con las recetuquis q hay x aqui´gracias y :beso:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Jue 18 Mar 2010 15:41

Lo de las premezclas va en gustos, así que prueba y en todo caso, haz recetas de pan que no te vas a cansar de probar (hay cientos).
Qué envidia me da la pani del LIDL... y por ese precio! Y eso que ya tengo una, pero no tiene tantos programas y encima me costó el doble... (estoy muy contenta con mi pani, conste). Aceptan miembros en el club del CVCQ? Estoy por apuntarme :wink:

isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiang » Jue 18 Mar 2010 17:12

ay mare .... yo que pensaba autoregalarmela para junio..... es en mi cumple.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: y me veo que va a caer esta pero a la de ya..... sois mi ruina :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :burla: :burla: :burla:..... alguien mas se apuenta?, alguien mas que la tenga y diga como le va?..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder