Ah la oferta es el sabado y ya se puede ver en la web del lidl

Esta es la misma que tengo yo desde hace un año, más o menos, tiene 2 palas de amasar, a mí me vá estupendamente, no hago pan todo los días, pero los fines de semana casi siempre cae uno, además también aprovecho para amasar las masas del roscón y de cualquier otra cosa, sin tener que hacerla a mano, para mí si fué una buena inversión.mixta escribió:Queria saber si alguien tiene ese modelo .si trae una pala o 2.Si merece la pena.![]()
Es q tengo muchas dudas en cogerla x q solo para pan no se si merecera la pena la inversion.
Ah la oferta es el sabado y ya se puede ver en la web del lidl
Yo la premezcla la usé una vez y no me salio bueno el pan, suelo hacer recetas del hilo que hay aquí de la biffinet, que es esa panificadora, y alguna que otra receta que me llama la atención.mixta escribió:BUEEEEEEEEEEEEEEEENO!!!!!!!!!!!veeeeeeeeeeeeeenga mama66 me has convencido el sabado me subo a x ella y a x la premezcla q venden 12 paquetes de kilo x 12€¿no esta mal verdad?????
mixta escribió:osea q la premezcla mejor q me compre un paquete para probar..........pues casi mejor x q entre las cositas del lunes y la pani del sabado![]()
![]()
si es q desde q descubri este foro es(sois) mi ruina
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher