donde se ponga un arroz con leche de los de verdad jejeje, pero para quitar el gusanillo de algo dulce y dejar a la conciencia durmiendo, vale muy mucho la pena

Gracias por la receta
Hola Mery, no me habian llegado los mensajes y ahora veo por casualidad tu post.Merymelisa escribió:Meritxell gracias guapisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres un cielo, buscando una receta en el foro he encontrado tu mensaje. Me alegra muchisimo que te gustara, la verdad que a mi tambien me sorprendio y mas poder comer este rico postre en la dieta
![]()
De nuevo muchisimas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
y a ver si tengo tiempo para hacerte una visita a tu estupendo blog que ultimamente con esto de hacer los videos cada dia tengo menos tiempo de hacer visitas.
Yo tengo la misma duda, reina... y como no veo contestación a tu planteamiento y el mío lo he puesto en google y la primera imagen que me ha salido es lo bote nuestro de natren en polvo.kirby escribió:![]()
![]()
![]()
natrena y natren es lo mismo?
gracias esthelis en fin como no hay respuesta a ntra duda entenderemos que es lo mismoesthelis escribió:Yo tengo la misma duda, reina... y como no veo contestación a tu planteamiento y el mío lo he puesto en google y la primera imagen que me ha salido es lo bote nuestro de natren en polvo.kirby escribió:![]()
![]()
![]()
natrena y natren es lo mismo?
Se llama natrena en holanda.
Yo lo voy a intentar mañana, que es el día del padre y mi padre se merece un arroz con leche en su día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro