Si, el fluido ese te va a eliminar las capas superiores de la piel. Lo que hara es la piel te va a mejorar en textura, el poro se vera mas limpio, la piel menos grasa... Si te esperas puedo tratar de traerte un producto parecido de EEUU. Por ejemplo conozco una limpiadora que es para pieles grasas pero ayuda con rojeces.
Y si que necesitaras usar un buen SPF cada dia.
Por cierto no uses el cepillito ese, es como pasarte una lija por la cara. Y como ya vas a usar un producto exfoliante, no agredas mas la piel.
Sobre lo del curso de Granada, ponlo para ver si hay interes! Ekl minimo de personas son seis y yo creo que el precio rondara los 70-75 euros. No he visto precios de billetes ni nada, pero calculo mas o menos eso.
koalarq escribió:Gracias por responder.
Entonces me comprare el fluido de Cosmeklinic que es más barato y cómo soy estudiante...
Ese producto se supone que te "decapa" la piel para renovarla, entonces tengo que aplicarlo por la noche, y ponerme protección solar en la mañana, vamos es que no se que cuidados tendría que tener, con cuanta asiduidad ponerlo, si por la mañana o por la noche, despues de desmaquillarme o despues del tonico... vamos que no se nada que si me lo puedes explicar para tontos en esta materia mucho mejor, no te cortes, jeje.
Una cosa, yo cuando me desmaquillo echo el producto sobre un cepillo de esos faciales redondos para pasarlo por la cara, ¿eso esta mal?
Lo último, pongo el post para lo del curso en granada??, cuanta gente debemos de juntarnos antes de decirtelo?? yo ofrezco mi piso que esta en granada capital y el salon es enorme.
Gracias wapetona.![]()
Flopsy escribió:Si que vi tu mensaje, pero no te salte... Conteste las preguntas que estaban puestas antes que la tuya y tu contestaste a lo que yo te respondi porque coincidimos en ese momento, y a ytu nueva pregunta si que ya no segui respondiendo ese dia porque ya no tenia mas tiempo, pero en este caso no te salte (a veces se me pasa una pregunta, pero en este caso tu pregunta no era antigua).
Lo unico que te digo es que si no quieres usar un producto con acido salicilico y glicolico puedes usar un gel como el que te describ porque ayuda a equilibrar la piel, aunque en tu caso es posible que el fluido de Cosmeklinic te venga mejor que el gel de Aesop ya que exfolia mejor.
Lo de los cursillos en Granada.. Pues no, no he hecho ninguno, y si hay grupo a mi no me importaria ir, pero normalmente suelen ser en ciudades mas grandes como Sevilla o Malaga por ejemplo ya que ahi es mas facil montar un grupo.