hola, alguna me da alguna idea como puedo hacer dos files de gallo, que ya los tengo descongedoss.
gracias.
ideas para filetes de gallo, FC:
- Ariadna07
- Ayudanta/e de cocina
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ideas para filetes de gallo, FC
Te dejo esta receta que sale buenísima
http://nanashellskitchen.blogspot.com/2 ... tatas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://nanashellskitchen.blogspot.com/2 ... tatas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- Ariadna07
- Ayudanta/e de cocina
muchsa gracias , lo probare, una pregunta no queda muy caldoso, es muchisima sidra no?
- Ariadna07
- Ayudanta/e de cocina
Ya tengo el pescadito haciendose.marsupilami escribió:Te dejo esta receta que sale buenísima![]()
![]()
![]()
![]()
una cosilla no le puse almejas porque no tengo
la valvula como abierta o cerrada? yo la puse abierta, me parecia que sino quedaria com mucho liquido
y la ultima pregunta, le puse solo una medida del medidor, que entra con la fc. es que me parecia dmasido liquido. a ver que tal sale.
luego le hago un fotito
- marsupilami
Perdona guapa que no te había visto. Es que al añadir la sidra y esperar a que evapore el alcohol siempre reduce un poquito, seguro que con 1 medidor también te quedará bien
La válvula cerrada. Fíjate que después dice dejar despresurizar por sí sola
Si lo haces o estás haciendo con la válvula abierta te tardará más tiempo en hacerse.

- Maquineta
- Cocinera/o
Ariadna, disculpa que me meta en esto, a mi también me parece que vaso y medio de sidra es mucho, pero tampoco estoy segura porque nunca he hecho esta receta tan rica (me la he apuntado, porque me ha gustado) lo que quería decirte es que si programas pescado y dejas la válvula abierta, pues creo que no cogerá la presión necesaria para cocinarlo, teniendo en cuenta que son 3 minutos. Bueno, quedo a la espera de que nos comentes qué tal. Sospecho que van a estar para chuparse los dedos (una compañera de trabajo que se ha comprado la Fussi, los primeros platos se olvidaba de cerrar la válvula y estaba encantada de lo bien que le salían!!)Ariadna07 escribió:Ya tengo el pescadito haciendose.marsupilami escribió:Te dejo esta receta que sale buenísima![]()
![]()
![]()
![]()
una cosilla no le puse almejas porque no tengo
la valvula como abierta o cerrada? yo la puse abierta, me parecia que sino quedaria com mucho liquido
y la ultima pregunta, le puse solo una medida del medidor, que entra con la fc. es que me parecia dmasido liquido. a ver que tal sale.
luego le hago un fotito

- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
Pues esta receta tiene muy buena pinta...
Me la apunto, que el pescado al final siempre lo pongo a la plancha...
y ya es hora de que cambie no??...

Me la apunto, que el pescado al final siempre lo pongo a la plancha...

- marsupilami
Desmelénate Sú!!torremolinos escribió:Pues esta receta tiene muy buena pinta...![]()
![]()
Me la apunto, que el pescado al final siempre lo pongo a la plancha...y ya es hora de que cambie no??...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()