VENDO MI PLANCHA GHD -----VENDIDA-----:

Responder
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: VENDO MI PLANCHA GHD

Mensaje por enkybcn » Mié 17 Mar 2010 00:31

Joooo ahora que leo este post me acuerdo que en el centro comercial de donde yo vivo hay un stand por fuera de las tiendas de esos para atraer al publico y no se si es scp o ghd o cual pero pone plachas profesionales y una amiga me dijo asi como decis que era una super plancha y estuve super tentada de comprarmela, pero ella tiene el pelo mas gruesito que yo, y el precio que tambien era 100 y algo euros dijo ufffff que va y pille esta que tengo que es buena y mucho mas economica y tiene la tourmalina que para los pelos super finos va genial ya lo comentaba otra chica porque cierra la cuticula y da mas brillo, asi que te recomiendo que busques una con placas ceramicas de tourmalina geniales te lo digo en serio no la cambiaria por nada. Asi que no te deprimas que podras tener una plancha mas adecuada para tu pelo.

:beso:

Encarni

Jennymakeupforever
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Jennymakeupforever » Jue 18 Mar 2010 13:44

Hola guapa! yo estaria interesada en comprartela, pero queria hacerte unas preguntitas!!

-¿Cuanto tiempo tiene?
-¿Que modelo es?
-¿Es la original, donde la compraste?
-¿Como seria la forma de pago?

Espero tu respuesta! bs

miguela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miguela » Jue 18 Mar 2010 13:53

Auromarina, no se que problema tengo con los mensajes privados que se quedan en la bandeja de salida.
Mi mail es:lougalo@gmail.com

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 18 Mar 2010 15:07

Hola cielo!

Se lo pregunte a mi hermana pero me dice que basicamente si la compra de la pagina de lookfantastic le sale por el mismo precio que la tuya y que si esta viene de UK, la inscribe ella, la garantia es de ella completamente, etc.

Lo siento!!! :(

auromarina escribió::meapunto: Chicas he decidido vender mi plancha GHD, he contado en otro post que para mi pelo superfinito es demasiado esta plancha, está nueva la he utilizado tres veces , en total 15 minutos, tiene una funda para guardarla creo que de esas térmicas. El precio 100 euros.
Ah !, yo pago el envio por correos certificado. :dientes:
Flopsy, si te interesa, dime algo guapa.
Edito para poner una fotillo para que sepais cual es, no la he hecho yo pero es esta.
Imagen

juanalu
Novata/o

Re: VENDO MI PLANCHA GHD -----VENDIDA-----

Mensaje por juanalu » Sab 20 Mar 2010 21:04

Jope yo las quería, pero he estado de viaje y cuando he vuelto, lo primero que he hecho es meterme en tu anuncio , pero ya las habias vendido :cry: :cry: :cry: Siempre llego tarde a todo. :nodigona:

Responder