electrika24 escribió:Yo lo que digo es que si te empiezas a cachondear de los mensajes que pone la gente, luego no te quejes si la gente arremete contra ti, y ahora dime tu si el segundo y el que pusiste despues en plan chulesco diciendo que si nos habia quedado claro de que te reias no es con ganas de tocar las narices....
Ya lo he explicado dos o tres veces y seguis diciendo cosas q yo no he dicho...."chulesca"????? Gracias de nuevo...
La gente inteligente suele pillar las ironias...Y yo no he dicho q ESTO sea un cuento de viejas...de verdad...esto es un dialogo de besugos (y ahora es cuando alguien ignora el significado de "dialogo de besugos" y me dice q le insulto...)....EStoy diciendo q CIRCULAN muchos cuentos de viejas en este tema....pero nada, dale con q yo he dicho eso..pues nada...
Gracias electrika por lo de "cachondearte" (la ironia no es eso, creeme...), por lo de "chulesco" y por lo de "tocar las narices"...Veo q me conoces mucho, tanto tantisimo, q me defines con esos y mas adjetivos....pues nada, oye, tu misma....busca un sitio en el q yo me haya metido contigo...o q haya insultado a ALGUIEN...y luego, sigue diciendo mas cosas sobre mi, q veo q tienes como para escribir un libro...
Muchas gracias, trufita...