DEBERES SEMANALES DEL 18 AL 23 DE MARZO:
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Esta semana intentaré participar, pero no podrá ser hasta el lunes así que a ver si no se me pasa y lo hago, almenos los primeros.
- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 AL 23 DE MARZO
Me gustan las deberes que hay. Ya tengo algo en mente asi que pronto tendréis noticias :P
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
me han gustado muchisimo los primeros deberes, así que creo que voy a hacerlos, y los segundos me encantan, es que soy una deborapeces

- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
Jolin yuyuba ya hacia mil años que no te leia por aqui, puede ser¿¿¿??? :S
Espero que todo bien
Espero que todo bien

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Hola emoticon, pues ando "descentra" necesito centrarme en la dieta, y en todo en general, espero centrarme ya, porque ya empieza a ser una necesidad imperiosa la de quitarme los kilos que me sobran, y creo que lo de los deberes puede ayudarme un poco a centrarme.Emoticon escribió:Jolin yuyuba ya hacia mil años que no te leia por aqui, puede ser¿¿¿??? :S
Espero que todo bien
gracias por acordarte de mi corazon

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Berberechos con arroz, ummmmm!!!! que rico, anotado queda, yo suelo hacer el arroz con almejas, habrá que probar así 

- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
Ya somos dos, en mi casa ha pasado lo mismo desde navidad y aun encima, en febrero me mude y esto no hay quien lo reenganche xDDDD Vamos a tener que juntarnos todas para darnos garrotazos a ver si asi funciona xDyuyuba escribió:Hola emoticon, pues ando "descentra" necesito centrarme en la dieta, y en todo en general, espero centrarme ya, porque ya empieza a ser una necesidad imperiosa la de quitarme los kilos que me sobran, y creo que lo de los deberes puede ayudarme un poco a centrarme.Emoticon escribió:Jolin yuyuba ya hacia mil años que no te leia por aqui, puede ser¿¿¿??? :S
Espero que todo bien
gracias por acordarte de mi corazon![]()
![]()
![]()
![]()
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
yo ya hice los primeros...pongo la foto, los hice tal cual la receta, solo añadí una pastilla de caldo de pescado y los berberechos son de lata..y la hice en la olla gm, y el arroz es integral...

- clv
- Repostera-pastelera/o

espero que te hallan gustado mucho yo tambien los hice en la fc y salen de muerte solo que adapte la receta a modo tradicional.....

- estrellitas
- Cocinera/o

yo esta semana no creo que participe en los deberes almenos no en el del pescado .. si ya se ya .. que es muy bueno y muy importante incluirlo en la receta .. pero no me gusta mucho .. y el poco que me va mas .. con dos cortaditas son 5 e y .. me parece carisimo ..
pero .. el arroz si creo que lo hare .. porque mmm tiene muy buena pinta!