Qué bien me vendría ahora una copita de esas!!

Aura, la leche en polvo la encontrarás casi en cualquier supermercado pero en las grandes superficies sin duda-AURA- escribió:Gracias por la receta¡¡¡¡![]()
![]()
porque no tengo leche en polvo que si no .....lo hacia hoy mismito... donde comprais la leche en polvo????.
Me la apunto con tu permiso y seguro que lo hago...voy a echar un vistazo a tu blog![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.fenixvero escribió:mmmmmm las que estén en dieta que no entren en este foro, porque entre la comida buenissima y estos postres que deben estar de vicio!!!!!!!!!!![]()
![]()
Nooooooo, fenixvero y mixta mirad, es todo lo contrario, tu pones leche desnatada y sustituyes el azúcar por edulcorante y tienes un postre buenísimo con muy muy pocas calorías. En lugar de poner tanta nata, pues pones menos, o bien no pones nada, sin nata está también delicioso. Es un postre de dieta total y para relamersemixta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
mas dulce y el veranito ya esta a la vuelta de la esquina
![]()
........y q pintaza tiene esooooooooooo!!!!!!!
madre3niños escribió:por dios maria esta copa esta diciendo....maricarmennnnnnnnnnnnnnnnnn....maricrmennnnnnnnnnnnnnnnnnn
pero yo no tengo leche en polvolo puedo sustiuir por algo??
pues venga, márcate unas cuantas copitas y luego nos cuentasmadre3niños escribió:madre3niños escribió:por dios maria esta copa esta diciendo....maricarmennnnnnnnnnnnnnnnnn....maricrmennnnnnnnnnnnnnnnnnn
pero yo no tengo leche en polvolo puedo sustiuir por algo??
vale ya leí que hay solucion para la leche en polvo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro