voy aver si me deja abrir la paguina que ayer o antes de ayer cuando la puste no me dejaba

Bien, me alegro que mi comentario-invento-descubrimiento te satisfaga.mariabc escribió:Bueno bueno bueno bueno, he probado la vaporera con dos recetas. Una puse patatas abajo y pescado arriba, todo aderezado con unas ramitas de hierbas aromáticas frescas, tomillo y romero, y un poco de sal. Esta, por tener patatas la he metido la he puesto en manual 5 minutos y con válvula cerrada, luego dejar despresurizar sola. Ha quedado alucinante, qué pasada! Ahora por la noche hice un rape, sólo puse rape tanto en la bandeja de abajo como en la de arriba porque era bastante cantidad, lo mismo con unas ramitas de tomillo y romero y un poco de sal. Al ser sólo pescado puse menú pescado 3 minutos y salió delicioso y con una textura genial. Eso sí, la tapa de la vaporera no la pongo porque no cabe en la fc, además tampoco hace falta, pongo las dos cestas una encima de la otra y listo. El aroma que desprende el bambú le da un toque muy bueno a la cocción, no sé si con el tiempo se perderá. Eso sí, yo pongo los alimentos directamente sobre el bambú, nada de platos, y una maravilla. Mañana subiré recetas y fotos. Desde luego os la recomiendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro