Ten por seguro, chica. Ya te digo, casi se la comió él, si no me apuro... Pero por una parte, me siento alagada, si fué así es que estaba buena, no?fenixvero escribió:Seguro que si la hago en mi casa, mi costillo tambien se la zampa todaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()

Ten por seguro, chica. Ya te digo, casi se la comió él, si no me apuro... Pero por una parte, me siento alagada, si fué así es que estaba buena, no?fenixvero escribió:Seguro que si la hago en mi casa, mi costillo tambien se la zampa todaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
Gracias, yo también soy de ensaladas y al principio pensé que me iba a caer pesado,bruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que ricaaa!!!!!!! Me encantan las ensaladas, pero esta tiene una pinta estupenda.
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, la verdad que nunca la había probado, y el otro día la pedí porque me llamó la atención. Luego, ayer en casa quise aprovechar una pechuguita que tenía perdida por la nevera.mama66 escribió:![]()
![]()
Me encantan las ensaladas con salsa rosa!!!!
![]()
![]()
![]()
Ligeramente, ya digo, si no me apuro me quedo sin cenar, porque empezó a comer con unas ansias.... Gracias guapa,lodisa escribió:Yo si la probaría...pero a estas alturas ya estará más que comida..
![]()
Muy buena, yo la suelo hacer así
![]()
![]()
![]()
Sí, buenísima,marsupilami escribió:La combinación de piña y pollo me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que te guste, a mí también me gustan muchoSebeair escribió:buenísima esa ensalada me la apunto que las hago pro lo menos 3 o 4 veces a la semana y así la varío un poco
madre3niños escribió:me encanta esa ensalada![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien la suelo aliñar con mahonesa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro