madre3niños escribió:kisa escribió:hay pillina al final no cojes en la cocina con tanto aparatomadre3niños escribió:alaaaaaaaaaaa que chulo esta el azucar asi![]()
![]()
![]()
pues voy a ver y ha guardarlo...porque seguro que el lunes caigo y me compro la gorfera en el lidl
, yo la que tengo es samwichera, para tostar pan y ademas gofrera todo en uno , viene con 6 placas para cada cosa y lo mejor como las puedes quitar cuando haces los samwiches sabes que el queso se te mete por las rendijas del aparato para poder queitarlo es un coñazo y de esta manera con sacar las placas lo puedes limpiar mas comodamente y sin que te queden restos por ninguna parte y no me costo caro con postes y contrarembolso
y lo mejor que tengo una aparato que hace tres cosas que ya no tengo espacio y me van a echar de casa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que cosa mas chula
![]()
![]()
![]()
yo la sandwchera la voy a tirar por eso mismo esta![]()
ya hago los sandwchi en el htc
muchisimas gracias Maria , que ganas tengo ya de hacer los gofress con los trocitos en la masa del azucar perlado , adre mia lo estoy diciendo y se me cae la baba , que ansias soymariabc escribió:jooolin qué bonito![]()
![]()
hay madre el ldl es nuestra ruina , yo ya estoy preparada para el lunes estar antes de que abran para cojer varias cosasmama66 escribió:Que chulada Kisa!!!![]()
![]()
![]()
esto tengo que hacerlo yo.
Yo también voy a picar con la gofrera![]()
![]()
![]()
![]()
yo voy hacer la receta de dinamito de los gofress que ya me han dicho que esta buenisimaSebeair escribió:bueno y digo yo venga hablar venga hablar todas como sois unas expertas claro pero y las pobres que ni tenemos receta de gofres ni nada qué?
no veas las ganas que tengo de estrenarlo con la masa de los gofressIshtarUnica escribió:![]()
![]()
![]()
Te ha quedado precioso el azúcar y también las fotos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro