¡¡¡¡YA LO TENGO!!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¡¡¡¡YA LO TENGO!!!!!!

Mensaje por trufita » Jue 18 Mar 2010 17:33

Ya me lo han traido ya hice el master de lectura para ver como funcionaba,y......ya lo he probado con unos filetes de cerdo que depues de salpimentar y ajo-perejil....manosee de aceite coloque el cetito de agujeros abajo con albal y arriba puse 1º la parrilla de patas cortas y despues la de patas largas( ambas con los filetes extendidos) puse 7 min a200º di la vuelta a los de arriba sólo y otros 7min.( como se hicieron mas de lo que a mí me gustan pues saqué estos y deje que dorasen los otros pero unos minutillos nada mas y muy buenos....eran finitos claro...
la 1ªprueba ha sido buena.
Luego he calentado pollo que tenía de ayer en la fussion, se ha dorado y nos ha gustado mucho.Lastima que no pueda hacer más cositas porque mañana nos vamos de viaje a los Pirineos y tengo que preparar la maleta.
Chicas yo no me quería poner lo de CVCQ( culoveo .....) pero ya soy del gremio y de las primeras...mis hijos me dicen pero mamá otro cacharrito.. :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ¡¡¡¡YA LO TENGO!!!!!!

Mensaje por kisa » Jue 18 Mar 2010 17:39

cuanto me alegra :D , prueba superada :up: , yo tambien me uno que cacharrito que veo me lo compro :lol: , pasalo muy bien en tu viaje a los pirineos y aprovecha y miras en las tiendas que seguro que algo encuentras :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 18 Mar 2010 17:58

pues pásatelo bien ya tendrás tiempo a seguir probando el horno y tu libro de instrucciones debía ser mejor que el mío si tuviste que hacer un master :nodigona: porque el mío no pone nada de nada ni siqueira para qué valen los botones solo trae cuatro recetas horribles al final y creo que poca cosa más :(

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Jue 18 Mar 2010 18:00

Jolin yo tambien quiero una :cry:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 18 Mar 2010 18:01

A disfrutarlo Trufita... Y dentro de poco tendremos que ampliar la cocina :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maia39 » Jue 18 Mar 2010 18:02

Sebeair escribió:pues pásatelo bien ya tendrás tiempo a seguir probando el horno y tu libro de instrucciones debía ser mejor que el mío si tuviste que hacer un master :nodigona: porque el mío no pone nada de nada ni siqueira para qué valen los botones solo trae cuatro recetas horribles al final y creo que poca cosa más :(
huys mi libro tb cutrecillo, pero por aki aprendo mucho. Pasalo rebiennn :plas: :plas:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por trufita » Jue 18 Mar 2010 18:12

Gracias a todas.....Sebair el master ha sido con las recopilaciones que se han publicado en este foro....el libro deja muho que desear ...ni tan siquiera lo han traducido medio bien....

isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiang » Jue 18 Mar 2010 18:39

a disfrutar del viaje.... que envidia, debe ser precioso... :cry: :cry: :cry: ... :beso: :beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Jue 18 Mar 2010 18:43

Buen estreno, sí señora! :up:
Y ahora... a disfrutar de unas minivacaciones, nada menos que al Pirineo :plas: :plas: :plas:
Feliz viaje! :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Jue 18 Mar 2010 19:15

pues me alegro por ti trufita :plas: :plas: :plas: :plas:

ya veras que bien cocina el hornito 8)

ahora ha disfrutar :beso: :beso: :beso:

Responder