Llevo un tiempito haciendo "rabona" (o pellas o como se diga en vuestras ciudades), y ya os echaba de menos....
¿que tal todo????
ya veo que maria de la o no está es su mejor momento, guapa, todos tenemos altos y bajos, pero hay que intentar bajar lo menos y el menor tiempo posible. Tu tienes una motivación muy importante en la vida, tu hija, seguro que por ella, y sobre todo por ti, vas a sacar fuerzas para subir ese ánimo. Yo estoy segura de que lo vas a conseguir. Perder peso y sentirnos bien con es importante, pero tampoco puede condicionar tu felicidad ni tu estado de ánimo en general. A si que ya sabes, a coger impulso y a seguir para adelante que tu puedes. Ya se que esto es una pescadilla que se muerde la cola, si no se pierde peso no te animas, y si no está animada es más dificil perder peso, a si que a romper el círculo, que lo más dificil es empezar y luego las cosas son más fáciles.

Y yo por mi parte sigo bajando peso aunque poquito a poco, a si que contenta y cada vez más animada, incluso la semana pasada fui a un congreso y no pude hacer BB, pero al final no lo he notado tanto. A ver si consigo entrar en mis trajes de gitana para finales de abril!!!!!!!