quiero cambiar el horno:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
quiero cambiar el horno

Mensaje por aleyjuli » Jue 18 Mar 2010 20:13

chicas quiero cambiar al horno, el mio va para 16 añitos era de los basicos, basicos ni aire ni turbo ni na de na, y como no he mirado nada no tengo ni idea de lo que hay ahora por el mercado, quisiera que me aconsejaseis un poco que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de mirar............no se, tampoco llevo idea de marca............en fin una ayudita no me vendria mal :nodigona: :beso:

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: quiero cambiar el horno

Mensaje por Fonseca_ » Vie 19 Mar 2010 21:23

Pues yo no te puedo ayudar, pero te subo el post xq a mi también me interesa que yo tengo que poner uno nuevo, asique si alguien tiene ideas serán bien venidas. :beso:

carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carpintero2 » Vie 19 Mar 2010 23:36

hola mira yo tengo un teca conbi es estupendo y con una pieza terminas por que no necesitas microondas por que lo tiene incorporado y de medidas son las de un horno normal espero que te ayude en algo
Última edición por carpintero2 el Sab 20 Mar 2010 11:40, editado 1 vez en total.

besy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por besy » Sab 20 Mar 2010 09:43

yo con tu permiso aleyjuli me uno a tu pregunta,ya que mi horno tambien pide un cambio,y estoy un poco perdida,a ver si se animan y nos echan una ayudita :porfavor: :porfavor: :porfavor:

iria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iria » Sab 20 Mar 2010 10:31

Yo os recomiendo que si puede ser tenga todo esto:
- Que sea pirolítico, para no tener que andar frotando
- Que tenga ventilador y turbo
- Que tenga guías telescópicas (lo del carro extraíble nunca lo probé porque no me convence de todo, porque sube mucho el precio y no le veo grandes ventajas respecto a las guías telecópicas)
- Que sea clase A (y si no queda más remedio, clase B), porque hay que ahorrar, que la luz está carísima

Y si ya tiene programador digital puede provocar en mí una envidia cochina que no veais!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Sab 20 Mar 2010 11:03

iria escribió:Yo os recomiendo que si puede ser tenga todo esto:
- Que tenga guías telescópicas (lo del carro extraíble nunca lo probé porque no me convence de todo, porque sube mucho el precio y no le veo grandes ventajas respecto a las guías telecópicas)
- Que sea clase A (y si no queda más remedio, clase B), porque hay que ahorrar, que la luz está carísima

Y si ya tiene programador digital puede provocar en mí una envidia cochina que no veais!!! :lol:

:nodigona: :nodigona: no tengo ni idea de que son las guias telescopicas..........iré echando un vistazo y ya os contaré, la verdad es que el mio no tiene absolutamente nada, tiene calor arriba y abajo y chimpum...........gracias a tod@as por contestar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Sab 20 Mar 2010 20:40

aleyjuli escribió:
iria escribió:Yo os recomiendo que si puede ser tenga todo esto:

:nodigona: :nodigona: no tengo ni idea de que son las guias telescopicas..........iré echando un vistazo y ya os contaré, la verdad es que el mio no tiene absolutamente nada, tiene calor arriba y abajo y chimpum...........gracias a tod@as por contestar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Los niveles tiene unas guias y con un dedo sacas una bandeja pesada.

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Lun 22 Mar 2010 11:47

:beso: gracias nora muy amable :beso: :beso:

Responder