" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por teviro » Jue 18 Mar 2010 20:20

bueno ..pues ya esta en la nevera ..la tarta ,de fresas con nata y envuelta en chocolate con leche y con adornitos de fresas y nata ....y como lo he probado tooodo por seprado y estaba buenooo...junto sera la leche :lol: :lol:

auxi ..me encanta que te guste ..anda que no he pasado fotos del muchacho a px ..y no me gustaba ninguna ..pero esa si..coñe si te la pusiste en la firma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: taas piraaa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: los ingletes ..con los alicates de marga ..perfectos,perfectos :up: ains si es que los tapetitos son unaaa pasadaaaaa :plas:

espe preciosas compras y regalos ..me encanta la alargada..y los regalitos chulisimos :up: :o :o :o :o :o :o toma yaaa..peazo palmera ¿pero te cabe de altooo? que estilizada y bonita ..genial ..y la costilla esta clavaita :plas: :plas: :plas: :plas:

j o d e r...marga...menudo cambio que le has dado a la escena con el biombo..o "bimbo"...le has dado muchisima luz a la escena y ha suavizado los verdes y lilas ...me encanta el decoupage .."jamia estas sembra" :plas: :plas: :plas: :plas: solo hay una cosaaaaaaa.....la estanteria de lo mas original y los complementos monisimos :plas: :plas: :plas: :plas:
¿sabes? en la feria ..lo que tienes puesto de sujeta estanteria(no me sale la palabra) ..lo usaban de sujeta-libros ..nos hizo tanta gracia a troya y a mi ..que le dijimos si podiamos hacer foto ..nos dice que si ...y cuando troya acerca el movil dice ..de tan cerca nooo..que se pueden no se pueden copiar los libros ....nos quedamos
las dos mas cortadas ...y al final no le salio la foto a troya :lol: :lol:

jezabel ..ya ta.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 18 Mar 2010 20:23

gracias teresita , que ganas tengo de probar esa tarta :) :) :lol: :lol:
marga pues hablando de los sujeta esos , te iba a preguntar tambien porque me gustan, los tienes en la tienda???

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 18 Mar 2010 20:25

pues no llegues tarde ..o tendras que lamer el cuchillo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 18 Mar 2010 20:28

me alegro que os guste, le falta otra estantería, para el cepillo de dientes :dientes: , teviro, si, en eurominis lo dan como sujeta libros, pero a mi me gusta para eso que tampoco me sale el nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza si, aqui http://www.misminis.com/documents/shop_ ... NSTRUCCION :dientes:

yo prefiero no leer lo que has cocinado, :nodigona:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 18 Mar 2010 20:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

entonces mejor sin foto :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 18 Mar 2010 20:33

Luego os veo que ha llegado mi marido y nos vamos de paseo si o si...... a oir los tambores y buscar candelorios
Tere :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 18 Mar 2010 20:39

tere cualquier dia me presento :lol: :lol:
gracias marga cuando empiece el baño me lo pido :)
aqui os dejo una joya ( no minis)
http://www.manualidades.tv/category/man ... on-flores/" onclick="window.open(this.href);return false;

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 18 Mar 2010 21:24

hola
¿como estais ?
he visto un monton de cosas
muchos regalos recibidos .......enhorabuena a las agraciadas
auxi precioso cuadrito ,tere muy bien hecho :plas: :plas: :plas:
marga muy bonito el baño ,el biombo precioso :plas: :plas: :plas: :plas:
espe las plantas niqueladas ,la palmera muy chula
no se si me olvido de algo ,no tengo muchas ganas de escribir hoy
para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 18 Mar 2010 21:53

Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuu, se puede? :)

Reyna: mira quetramposilla osease que tienes tres dias de tu santo, fuiste la unica niña y por eso? :burla:

Chabella, Dusi, Auxi, Jeza: :beso:

Marilele: Pues yo lo que pasa por aqui ya lo veo muy usual por eso nunca comento :anda-ya:

Meapunto: :beso:

Isus:No te apures si no sabemos en una semana de ti organizamos el escuadron de busqueda y salvamento, para sacarte de ahi :wink:

Eden: y que tienes entre manos? 8)

Hormiguita: mucho me temo que no, alla que se celebra?, nosotros la tuvimos el lunes en conmemoración al nacimiento de un presidente muy importante por aca. Ya veo que el dia del Padre, nosotros ese lo tenemos el tercer sabado de Junio así que todavia nos falta, pero para ustedes FELICIDADES a todos sus pais :fiesta:

Carmen: te veo feliz por practicar lo que mas te gusta el día de hoy :burla:
Gracias por el link :beso:

Espe: pues bien que Reyna termino con el santoral femenino y tu hermano con el masculino y seguramente para que le acaben llamando "Pepe" :anda-ya:
Gracias por el link :beso:
Que lindisimas las macetas, me encantan ¡¡¡¡ :plas:
La palmera y la costilla son realisimas :o :plas: :plas: pero veo la palmera un pelin alta para la maceta donde esta :nodigona:

Hermandad: alergia? :herida:
Que bien ajuareadita te dejaron que colección de puntillas, telas y cordones, pero las joyitas de libro y sombrilla y sombrerito son preciosas, enhorabuena :plas:

Tuporaky: yo :meapunto: al flan de queso este como este
Gracias por los links, el de comidas I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E :up: :beso:

Marga: Tuve que regresar para ver lo del "bimbo" :burla:
Me encanta como te quedo con las florecitas y me gusta mucho la polvera y la cajita con sombras :plas: :plas: :plas:

Marian: :lol: :lol: :lol:

Auxi: Que preciosidad de cuadrito, esa Tere es lindisima :D
Me inclino por la tercera opcion escena Auxi-locuras :up:
los tapetitos perfectos, es hilo de coser? :plas: :plas: :plas:

Tere: No las quite porque era un link de mi Asociación por cierto el sabado tengo mi examen 1:144 :nodigona:
yo quiero foto y receta de la "la tarta ,de fresas con nata y envuelta en chocolate con leche y con adornitos de fresas y nata" que se oye que esta de requeterechupete

Abadesa, nyork; Cristi, Cleer, Ilka :( , Nut, Kati, Ciria y compañia a pasar lista :beso: :beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Jue 18 Mar 2010 21:59

Buenas¡¡¡

Angela lo que se dice feliz feliz... ni una pizca¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza preciosas compras y la palmera y la costilla de adan perfectas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marga precioso el baño, muy alegre y primaveral¡¡¡ me gusta el detalle de la estanteria con sus maquillajes y todo que coqueta¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mamaxui y teviro precioso el detalle... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me imagino la emocion que ha sentido auxi cuando lo ha visto¡¡¡¡

Bueno yo ando como eden no tengo ganas de escribir mucho...

Nos vemos¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder