Producto sorpresa!:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Lo último, la brocha de polvos plana de ELF, qué cosa tan suaaaaaaaaaaaavveeeeeeeee, coge y aplica muy bien el producto (no lo he probado con base fluida aun) y super barata, Gracias ICE por pedirla para mi, eres un solete enorme.... muaaaaaaccccccc!!!!!

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Re: Producto sorpresa!
ahmmm si si...ahora que leo lo de la brocha elf...una pasada la que parece una mofeta....la que mejor me deja la base de maquillaje, ni la de mac ni nada!!!

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
JO!! ya estoy poniendome nerviosa con esas brochitas ELF! me apetecen muchisimo
Otro producto que me sorprendió , y mira que era reacia a comprarla, fue la crema a de pies con olor a LAVANDA de Bottega Verde, que no es una marca que me guste muchisimo, pero esa crema, ummmmmm, que bien olia, que suaves los pies, estuve el otro día en la tienda y no tienen el formato tubo, solo pot o tarro, y no se yo....p´a mi que no debe ser igual.No me la compré .

Otro producto que me sorprendió , y mira que era reacia a comprarla, fue la crema a de pies con olor a LAVANDA de Bottega Verde, que no es una marca que me guste muchisimo, pero esa crema, ummmmmm, que bien olia, que suaves los pies, estuve el otro día en la tienda y no tienen el formato tubo, solo pot o tarro, y no se yo....p´a mi que no debe ser igual.No me la compré .

- Cherry_Lips
- Pinche de cocina
el lápiz iluminador de cejas de deliplus (una cosa...cómo le sacais punta???)
el limpiador de yves rocher (desmquillante+tónico pura camomila) que suave deja la caraaaa
el limpiador de yves rocher (desmquillante+tónico pura camomila) que suave deja la caraaaa
- anjanita
- Cafetera/o

- tap80
- Repostera-pastelera/o
pero que lapiz decis?
uno que es marron y rosa??? ese no lo quitaron???
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Tienen unos sacapuntas especiales, más grandes. Sirven también para los jumbosCherry_Lips escribió:el lápiz iluminador de cejas de deliplus (una cosa...cómo le sacais punta???)

- anjanita
- Cafetera/o
Si ese lapiz...... en el mercawoman que yo voy la seman pasada lo tenian........ ¡¡¡¡¡ ains sacarme de esta duda¡¡¡¡¡¡¡¡ 

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Lo están "retirando", dicen que no lo van a volver a traer, pero de vez en cuando, cuando voy al merca, aparecen 3 o 4 lápices iluminadorestap80 escribió:pero que lapiz decis?

- anjanita
- Cafetera/o
Verena escribió:Lo están "retirando", dicen que no lo van a volver a traer, pero de vez en cuando, cuando voy al merca, aparecen 3 o 4 lápices iluminadorestap80 escribió:pero que lapiz decis?
uno que es marron y rosa??? ese no lo quitaron???Y si preguntas te dicen que no lo van a hacer más...A saber. Si tienes suerte y lo pillas, es una compra estupenda
Pero decirme para que lo utilizais y como.........