ahi untaria yo mitad de cuarto de queso del casar joer tere que rico!!!!
y el molde de las bagettes cuando lo estrenas? que quiero ver como te quedan
besotes cariño
Que pintaza tiene ese pan Tere
He entrado en la página del amasadero y me lo he pedido y para colmo resulta que esa tienda está en un pueblo de Málaga en Alhaurín el Grande, me hacen la entrega en mano y me ahorro los gastos de envio. Creo que yo voy a tener que ingresar en el club CVCQ
Vale, bien......¡me gusta tu pan!!! (pero hasta de verdad que me gusta tiene una pinta de pan de pueblo perfecto, y con esa torta de casar que nombró fredilla, uhhhhh).
Del cacharrín, ahí no pico ya lo estudié antes de que lo compraras cuando lo puso noradebon, pero llegué a la conclusión de que mis masas de pan sin gluten, con lo que pegotean, se lo iban a pasar bomba colándose por los poros
(Nena, ¡¡¡lo que te falta para llegar al nivel de mis lentejas!!!! )
Ya le vi a Nora ese "chisme" y de momento me he resistido...ahora vienes tú y me vuelves a meter el dedo en la llaga...y encima torre dice que sirve de frutero...
que pan más rico te ha quedado, tiene aspecto de ser rústico.
Mira que llevo tiempo mirando lo del banneton y encima lo pones tú ahora, esta noche no voy a poder dormir pensado en que lo necesito ins situ y encima donde lo venden me pilla muy cerquita, lo malo que como vaya a buscarlo no voy a comprar solo el banneton caeré con más cosas
yo quiero el beneton ese y el pan y las barras y que me salga con esa migaaaaaaa duro como piedras me sale y a mi mario le gusta esa migaaaaaa que no se rompeee