A mi no me parece una pregunta tonta ni mucho menos, yo ando un poco perdida en estos temas.sandrafdc escribió:y la pregunta tonta del dia.. ¿ se gana dinero por cada vez que se visita o se puede hacer simplemente?... se que sonara tonto pero no tengo ni idea de como funciona esto.
¿Pedir permiso a la dueña? ¿Por qué? Las herramientas para crear los blogs no son de los "blogueros", sino que las pone a disposición de quien las quiera las empresas encargadas de mantener esos blogs, así que cuando entras en un blog de alguien y le das a la opción de crear uno propio, en realidad quien te está cediendo el espacio y las herramientas para el tuyo es la empresa encargada del servicio, no la persona que ha creado el blog que estás viendo.pasangara escribió:Mas dudas: si por ejemplo hay un blog que me gusta, le tengo que pedir permiso a su dueña para crear uno o lo hago directamente??
Es bastante sencillo de hacer. Depende de cúanto lo quieras personalizar, pero normalmente hay unas plantillas que con unos pocos clicks te permiten tener tu blog a punto sin tener que perder mucho tiempo.pasangara escribió: me imagino que luego yo lo pueda personalizar con los colores, tipo de texto y estructura del blog no? se tarda mucho en hacer??
Si por "nombre" te refieres a la dirección que se teclea para acceder el blog, si intentas usar un nombre que ya está "cogido", el servidor no te lo permitirá. Es igual que las direcciones de Internet, si intentas registrar una dirección que ya está cogida, pues no puedes. Esto es lo mismo. Si te refieres al título del blog (por ejemplo, si lo quieres titular "Las recetas de Carmen"), pues puedes usar primero el Google para ver si ya hay alguno que se llame igual.pasangara escribió:como se si el nombre que le pongo al blog no lo tiene otra persona que luego me llama copiona??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro