behbeh escribió:¡¡Me he estrenado!!! por fin, mi hornito comprado en noviembre para regalo de navidad, escondido hasta el dia de reyes, dejado en le piso de la playa, que es donde celebramos las navidades, porque no cabía ni de broma en el coche a la vuelta (es lo que tiene ser tanto y venir cargados con los regalos de toda la familia) y, por fin está en casa hace varias semanas pero no encontraba el momento de "atreverme".
Pues se inaguró con buen resultado:
Una bolsa de patatas congeladas (750 gr) pulverizadas en aceite en la bandejas doradora y esta sobre la rejilla baja. 10 minutos a 180º.
cuando pasaron os 10 minutos no vi la necesidad ni de voltearlas, asi que tal cual quedaron. Coloqué la bandeja de arriba con una barra de jamón de pavo loncheada y berenjena y de nuevo tapa, 10 minutos, 180º
Cuando acabó, no lo veia yo muy doradito, asi que le añadí 10 minutos a 220º.
behbeh cómo pulverizas el aceite??, aun no he encontardo un pulverizador que no gotee, me puedes decir el tuyo de donde es?? gracias
Por cierto realmente te ha quedado de lujo la cenita, oye las patatuquis las fuiste moviendo o las dejaste quietecitas es que entiendo esto ultimo pero se quedan bien???
![]()
![]()
¡quedó todo buenísimo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]