cuantas cosas, yo algúnas como las bombillas ya tengo en toda la casa bombillas de bajo consumo, lo del reductor del agua no lo sabía, le voy a decir al churri que compre por lo menos uno para la ducha y ahorramos en agua y en gas que mi termo es de gas....
nosotros tenemos ono, cuando nos dimos de alta, el alta era gratis y luego salía a 40€ al mes internet 6mg y tv esencial, nos costaba lo mismo con la tv o sin ella, así que nos la pusieron, el otro día mirando veo una oferta en la página web para clientes nuevos que salía a 34,90€ al mes durante un año, con internet, tv y teléfono, compromiso de permanencia de 1,5 años, pues llamé para ver si me ofertaban algo y me dijeron que no, entonces pregunté si tenía compromiso de permanencia, lo miraron y me dijeron que no y ahí dejé la cosa.
Dos o tres días más tarde llamé y dije que me quería dar de baja, si no hubiera colado ya hubieramos buscado otra opción más barata, que haberlas las hay, me dijeron que todos los operadores estaban ocupados y que me llamarían ellos, esperé una semana y no me llamaban y volví a llamar, pues me dijeron lo mismo que ya me llamarían y entonces le dije que ya me habían dicho lo mismo la semana anterior, pues al día siguiente me llamaron....
después de comprobar los datos y pitos y flautas, les dije que era muy caro y que quería darme de baja, me dijeron que tenía dos servicios contratados que si quería que me desactivaban el que menos gastara y sería más económico, que si no gastaba la tv, que me saldría internet por 29,90€ + IVA para siempre, entonces tenía que entrar a trabajar, y les dije que me llamaran más tarde, pues más tarde me llamó otra chica, y me ofreció seguir con los dos servicios por 30€ + iva al mes durante 6 meses, y le pregunté si me creaba permanencia esa oferta y me dijo que no, que a los 6 meses llamara y haber si había otra oferta o darme de baja de algo....por lo que estoy pagando ahora 30€+IVA que son 34.8€ de 46,40€ que pagaba antes. Un ahorro al mes de 11,60€ que a los 6 meses son casi 70€.
Y esque con las compañías son como los bancos tienes que ir amenazandolos sino te toman el pelo lo que quieren y más.
Mi cuñado ha hecho eso varias veces con movistar, ha pedido la portabilidad a orange, por ejemplo, y cuando ya la tenían casi gestionada, le llaman de movistar ofreciéndole mejores tarifas y móviles mejores, tienes que estar engañandoles