Nuevo con la FC pero de momento no convence en casa:
- versus
- Novata/o
Muy buenas,
tras mucho insistir y un poco comprándola "a escondidas" ya tenemos la Fussion Cook en casa. Al contrario de lo que suele suceder en este caso soy yo, "el hombre de la casa", el que ha apostado por su compra lo cuál me ha supuesto alguna que otra discusión con mi mujer. Ella no ve con buenos ojos el nuevo aparato pero pienso que con el tiempo sabrá apreciarlo... Este fin de semana comeremos en casa de nuestros padres pero para empezar a usarla tengo pensado preparar alguna cena con la Fussion Cook. Teniendo en cuenta que no tengo mucha experiencia en la cocina y que aún no he usado nada la FC ¿qué receta sencilla me recomendáis? Hay que hacerle algún tipo de rodaje a la maquinita?
Gracias
Un saludete, Fernando.
tras mucho insistir y un poco comprándola "a escondidas" ya tenemos la Fussion Cook en casa. Al contrario de lo que suele suceder en este caso soy yo, "el hombre de la casa", el que ha apostado por su compra lo cuál me ha supuesto alguna que otra discusión con mi mujer. Ella no ve con buenos ojos el nuevo aparato pero pienso que con el tiempo sabrá apreciarlo... Este fin de semana comeremos en casa de nuestros padres pero para empezar a usarla tengo pensado preparar alguna cena con la Fussion Cook. Teniendo en cuenta que no tengo mucha experiencia en la cocina y que aún no he usado nada la FC ¿qué receta sencilla me recomendáis? Hay que hacerle algún tipo de rodaje a la maquinita?
Gracias
Un saludete, Fernando.
- corsés
- Cafetera/o
Re: Nuevo con la FC pero de momento no convence en casa
No entiendo el titulo de tu post? por que dices en el que no convence? y dentro de él pides recetas, y cuentas que aun no la has estrenado?
como sabes que no convence?
lleva a confusión total!

lleva a confusión total!

- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
Animo fernando, yo no tengo la fc, pero he leido infinidad de recetas super faciles y que te haran quedar genial
, ya verás como tu mujer se convende en poco tiempo.....espera que seguro que las compis que la tienen te asesoraran muy bien, de todas formas hay un indice de recetas donde viene casi todo lo que se hace en el foro con la fussioncook y sino en la pagina de la maquina hay video recetas donde puedes hacer tu comidita al compas que lo hace Auro...mas facil imposible
Por cierto bienvenido

Por cierto bienvenido

- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues yo tambien te aconsejo que veas los videos de auro y veras que facilita es 

- mjcoria
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo apuesto por una buena tortilla de patatas para que los dejes a todos
Y alguna carne en salsa que sea facilita para empezar y los remates a todos
o un bizcocho también....
ANIMO¡¡¡¡¡¡

Y alguna carne en salsa que sea facilita para empezar y los remates a todos

ANIMO¡¡¡¡¡¡

- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
Bienvenido!!!!!
tu verás que pronto cierran la puerta con llave para que la Fussion se quede en casa!!!!
primero a mirar los videos que te van a ayudar mucho (aunque el funcionamiento es super sencillo) te va a dar seguridad. Y cualquier receta de las que hay en el libro sale riquísima!!!!
ya nos contarás!!!

tu verás que pronto cierran la puerta con llave para que la Fussion se quede en casa!!!!

primero a mirar los videos que te van a ayudar mucho (aunque el funcionamiento es super sencillo) te va a dar seguridad. Y cualquier receta de las que hay en el libro sale riquísima!!!!
ya nos contarás!!!

- versus
- Novata/o
No me malinterpreteis, no convence porque la he comprado "sin permiso" (y buena bronca me ha supuesto
) pero logicamente la he comprado porque yo confío plenamente en sus posibilidades (y eso que ya tenía casi convencida a mi mujer para comprar la superchef).
De momento haré una tortilla de patatas, ya os contaré!

De momento haré una tortilla de patatas, ya os contaré!

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Al final te quita tu mujer el "juguetito" y se lo querrá quedar para ella
Y si no, al tiempo...
El estreno... No sé... Cualquier cosa te va a quedar riquísima
Mírate, como te dice Nanfemo las vídeo-recetas que te serán súper útiles y al ataque.
Como primer uso yo te recomiendo poner 1/2 o 1 litro de agua con un chorrín de vinagre (esto es opcional). Cerrar con la válvula en posición para cocinar con presión y seleccionar menú pescado o pasta. Cuando termine gira la válvula negra a drcha. o izda para que el vapor salga a chorro. De esta manera, además de una buena limpieza te familiarizas con el uso y funcionamiento de tu Fussi

El estreno... No sé... Cualquier cosa te va a quedar riquísima

Como primer uso yo te recomiendo poner 1/2 o 1 litro de agua con un chorrín de vinagre (esto es opcional). Cerrar con la válvula en posición para cocinar con presión y seleccionar menú pescado o pasta. Cuando termine gira la válvula negra a drcha. o izda para que el vapor salga a chorro. De esta manera, además de una buena limpieza te familiarizas con el uso y funcionamiento de tu Fussi

- vultur
- Cocinera/o
la receta de la tarta de queso del librito... es facilisima.
echas todo en un bol, pasas la batidora, y a la cubeta. pones el menu que dice el librito y sale como en la foto. clavadita.
y unas patatas con especias que hay por aqui por el foro tb estan super ricas y muy faciles de hacer.
echas todo en un bol, pasas la batidora, y a la cubeta. pones el menu que dice el librito y sale como en la foto. clavadita.
y unas patatas con especias que hay por aqui por el foro tb estan super ricas y muy faciles de hacer.
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
es esta?? http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3740251" onclick="window.open(this.href);return false;vultur escribió:la receta de la tarta de queso del librito... es facilisima.