FORO DE PATCHWORK:
- bitxito
- Novata/o
la colcha preciosas, me encanta como te kedo a ver si aprendo a poner fotos, q soy muyy torpe jajajajajajaj
besos]
besos]
- paquipatch
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Es un panel de franela, pero me ha dado mucho la lata porque estaba un pocobitxito escribió:hola te ha kedado precioso, una pregunta lo has comprado asi o lo has hexo tu? besos y gracias
descuadrado, asi que he tenido que hacer varias modificaciones.
Koala todas empezamos con algo sencillo, el acerico esta bien

Afri que bien te ha quedado, ojala que tengas mucho trabajo

- koala_
- Pinche de cocina
paquipatch, me encanta la señora que tiene en el avatar, si no recuerdo mal creo que he visto una pagina atras un bolso con una señora parecida, vamos o era su hermana o poco le faltaba estan super chulas, mas adelante, queda apuntado para mi lista.
besos
besos
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Hola Chicas,
Ya se, ya sé parezco desaparecida pero por aquí ando, ayer por fin conseguí descargar las fotos de Sitges en picasa, las de las exposiciones estan abiertas al publico en general y las de la carpa y las patchweras mas dicharacheras solo lo he dejado al starpatch, si alguien no puede verlas decirmelo y si puedo lo arreglo que cada dia estoy mas torpe
http://picasaweb.google.es/rocasaltas/S ... rpaYAmigas#" onclick="window.open(this.href);return false;
y estas son de las exposiciones que hice, Mome ya os puso unos videos muy bien editados, estas son un poco chapuceras pero es lo que hay
http://picasaweb.google.es/rocasaltas/S ... 0Patchwork#" onclick="window.open(this.href);return false;
despues de esto
Felicitar a Pimposa ya por los pelos pues casi se acaba el dia
He estado viendo verdaderas preciosidades, chicas felicidades, esa colchita de cuna me encanta con lo que me gusta las cositas de bebe
y el bolso precioso ,
la que ha hecho el acerico decirle que así empecé yo y ahora me atrevo con cosas mayores
ánimo
A Campa recuperate pronto chica, que malo es estar malo
a Lamica lo mismo, recuperate pronto que ahora ya te han dejado nueva, si con la mano mala cosias tan bien, que haras ahora
y aprovecho que dentro de un rato es tu santo y ya te felicito que no sé cuando podré volver a entrar LAMICA PICAFLOR Y todas las Pepas y Maria José del foro MUCHAS FELICIDADES

Afri, si la sala es multifunción siempre puedes decir a los pacientes que te ayuden a coser que es terapeutico, bromas aparte te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.
Lo siento pero no he podido ir mas atras
besos para todas
Ya se, ya sé parezco desaparecida pero por aquí ando, ayer por fin conseguí descargar las fotos de Sitges en picasa, las de las exposiciones estan abiertas al publico en general y las de la carpa y las patchweras mas dicharacheras solo lo he dejado al starpatch, si alguien no puede verlas decirmelo y si puedo lo arreglo que cada dia estoy mas torpe
http://picasaweb.google.es/rocasaltas/S ... rpaYAmigas#" onclick="window.open(this.href);return false;
y estas son de las exposiciones que hice, Mome ya os puso unos videos muy bien editados, estas son un poco chapuceras pero es lo que hay
http://picasaweb.google.es/rocasaltas/S ... 0Patchwork#" onclick="window.open(this.href);return false;
despues de esto
Felicitar a Pimposa ya por los pelos pues casi se acaba el dia

He estado viendo verdaderas preciosidades, chicas felicidades, esa colchita de cuna me encanta con lo que me gusta las cositas de bebe

A Campa recuperate pronto chica, que malo es estar malo

a Lamica lo mismo, recuperate pronto que ahora ya te han dejado nueva, si con la mano mala cosias tan bien, que haras ahora

y aprovecho que dentro de un rato es tu santo y ya te felicito que no sé cuando podré volver a entrar LAMICA PICAFLOR Y todas las Pepas y Maria José del foro MUCHAS FELICIDADES

Afri, si la sala es multifunción siempre puedes decir a los pacientes que te ayuden a coser que es terapeutico, bromas aparte te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.
Lo siento pero no he podido ir mas atras

- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Perdonar que antes no he comentado nada de Sitges, y me lo pasé super bien paseando por Sitges, fue un dia entrañable, solo preocupandome por mi, sin obligaciones caseras, conocí a Actiu, Almijara y Onox, estuvimos poco rato pero que agradable fué y luego con Mamaloo y Paqui nos fuimos de exposiciones, habia cosas increibles, sobre todo la exposicion de las japonesas menudas manos tienen
Decir que me hicieron unos regalitos preciosos por lo que os estoy muy agradecida, son casi igual que los que puso Paqui, no pogo la foto ya que desde que cambié el ordenador nos llevamos a matar, algun dia aprenderé lo juro
Compré muy poquito solo un paquetito de telas japonesas y un fat quarter a juego y luego una caja para las canillas, que me va genial y eso muchos besos a todas y hasta pronto

Decir que me hicieron unos regalitos preciosos por lo que os estoy muy agradecida, son casi igual que los que puso Paqui, no pogo la foto ya que desde que cambié el ordenador nos llevamos a matar, algun dia aprenderé lo juro
Compré muy poquito solo un paquetito de telas japonesas y un fat quarter a juego y luego una caja para las canillas, que me va genial y eso muchos besos a todas y hasta pronto

- almijara
- Repostera-pastelera/o
Los trabajos como siempre....fantasticos sois muy trabajadoras
Pimposa felicidades con retraso y felicidades tambien por su dia a Lamica y Picaflor y todas las Pepas ,Pepitas y Josefas
Las
besos y a recuperaros pronto

Las

- isabex
- Ayudanta/e de cocina
Lluna, koala esos trabajitos
Afri el despacho te ha quedado muy acogedor
Seguro que tendrás mucho trabajo
pero a ver si entras más que te echamos de menos.
Pimposa felicidades con retraso
Lamica, Picaflor y todos los Josés/Mariajosés Felicidades!!

Afri el despacho te ha quedado muy acogedor

Pimposa felicidades con retraso

Lamica, Picaflor y todos los Josés/Mariajosés Felicidades!!

- xumet
- Repostera-pastelera/o
Gelossssssssssssssssss...
Bueno, pues que como estoy un poquillo liadita pues no he podido entrar mucho en el foro y solo para leeros pòr encima,
Lo primero FELICITEISONS para la cumpleañera
por el retraso
y a as santeras, y pa toas nosotras que tenemos pepe,
Las fotos de sitges cada cual mas bonita te cojo una carmen para que veais en lo que estoy trabajando, es la mochila de las flores que la compré y la tengo a medias

Tambin estoy a medias de una colcha con el jelly rol que compre, pero esta la estoy haciendo enb un taller de patch que me apunte a un "club" donde Marta la profesora me deja maquinas, mesas y me ayuda si la necesito y no sabeis que buenas ideas me ha dado, me a transformado mi colchita de bonita a super, jejje por lo menos para mi...
A las
que se recuperen prontito que parece que ya llega el buen tiempo...
Afi que bonito tu despachito,
lo de tu proyecto es una pena
y a todas las demas nos leemos a la noch...

Bueno, pues que como estoy un poquillo liadita pues no he podido entrar mucho en el foro y solo para leeros pòr encima,
Lo primero FELICITEISONS para la cumpleañera

y a as santeras, y pa toas nosotras que tenemos pepe,

Las fotos de sitges cada cual mas bonita te cojo una carmen para que veais en lo que estoy trabajando, es la mochila de las flores que la compré y la tengo a medias

Tambin estoy a medias de una colcha con el jelly rol que compre, pero esta la estoy haciendo enb un taller de patch que me apunte a un "club" donde Marta la profesora me deja maquinas, mesas y me ayuda si la necesito y no sabeis que buenas ideas me ha dado, me a transformado mi colchita de bonita a super, jejje por lo menos para mi...
A las

Afi que bonito tu despachito,

y a todas las demas nos leemos a la noch...

- Aficana
- Cocinera/o
Gracias a todas por los buenos deseos!! sois un amor!!!!!! sin excepción, eh?? todaaaaassssssss!!!
Veo que hay caras nuevas... bienvenidas!! jaaja igual llevan meses ya... qué despiste!! Xumet!! me encanta esa mochila!! no es difícil?? mola!!
felicidades a todas las josefas!! espero que tengáis buen día!! yo empiezo ahora a currar así que os leo mañana mientras coso cuadritos!!
Blanca ya tengo los bichitos!!!
un besazo a todas!!!!!!!
me encanta volver!!!
Veo que hay caras nuevas... bienvenidas!! jaaja igual llevan meses ya... qué despiste!! Xumet!! me encanta esa mochila!! no es difícil?? mola!!

felicidades a todas las josefas!! espero que tengáis buen día!! yo empiezo ahora a currar así que os leo mañana mientras coso cuadritos!!
Blanca ya tengo los bichitos!!!
un besazo a todas!!!!!!!

me encanta volver!!!
- Maria.R
- Cocinera/o
Hooooooooola, bueno pues me he decidido ha hacer las Sue, pero tengo una pregunta, ¿las puedo hacer con loneta?
es que ahora no tengo otra tela, ¿en que tela las hacéis vosotras?, es que no sé si fue para esto que alguien dijo que valía la tela para sábanas o eso era para otra cosa.
Es que esas muñequitas me tienen loca.
Muchas gracias y
para todas

Es que esas muñequitas me tienen loca.
Muchas gracias y