SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por casalines » Jue 18 Mar 2010 10:34

Toton, hola ,la primavera dicen que la sangre altera ,nose si sera veda,ha mí ma deja como un guiñapoooooo
me encuentro consadisima, por lo demas estoy mejor gracias ha dios , lo pase muy mal :beso:

Arlequin no puedo ver tus bordados,por torpe ,pero loke as puesto es monisimo,
me llamo la atencion porque a mi me gusta bordar.Sigue haciendo cosas bonitas :beso:

Sbetla, estoy mucho mejor ,unqu me esta fastidiando el cambio ha la primavera, :beso:

Para las nuevas CANDI yalguna mas bienvenidas :beso:

Nereya ,gracias hija sigo mejior :beso:

Fanjul, lo siento hija tendremos ke pasar el agua como dicen ,pero yo digo ke para eso iriamos ha el nalon ,y
asi pasa por todo el cuerpo ,cuidate muchoooooooo :beso:

besotes para todas

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 18 Mar 2010 11:10

Buenos días chicas

Qué tal estamos? Hoy aquí tá el día pachucho, no se termina de aclarar, sale el sol, se va, medio viene, y así vamos, mucho viento de agua es lo que hay, pero creo q esta noche ha llovido :o
Yo hoy ando así así, he dormido fatal esta noche, he dado 20 mil vueltas, me picó para colmo un puñetero moskito, gracias a que tenía after-bite y adios picor, pero vamos, que no había manera de dormirme...luego a las 9 de la noche ya estoy más para acá que para allá...pero bueno...

FANJUL preciosa, que ayer se me olvidó decirte que te han quedado las columnas maravillosas!!! Qué manos tienes!!!

Ale, un besito para todas :beso: :beso: :beso: me voy que tengo un dolor de coco que no puedo más.

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 18 Mar 2010 23:35

una hora escribiendo y en vez de mandarlo lo elimine :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
sbetla, te habia puesto un repertorio sobre el pan de oro :cry: te dejo este enlace para que lo veas, si no lo entiendes me lo dices y nos llamanos :up: y no seas pesimista sobre el fisio, que ya veras lo bien que te siente :up:
muchas gracias por tu ofrecimiento con los dedales, pero ya me lo traje yo de tu antigua tierra :up: ya os pondre algun dia la fotos de los que tengo :)
http://www.manosmaravillosas.com/fotos/ ... /tim86.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Nereya :beso: :beso: gracias por echarme de menos :beso: :beso:
Casalines, no corras tanto que nunca te pillo en casa :lol:
Arlequin, si tienes a la niña este fin de semana espero que lo disfrutes :)
Cany, yo tambien soy aficionada al patch aunque principianta :lol: :lol:
xsara, aprovecha el dia tan caliente que hemos tenido hoy, porque ya sabes que aqui dura muy poco :(
Los mareos todavia no se me han quitado, pero no os preocupar que para eso tengo la enfermera en casa controlandome continuamente :lol: , espero que con la nueva medicacion esto se me vaya quitando :nodigona:

Muchas felicidades a todas la Pepas y los Pepes y por supuesto a los papás :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Mjosé si lees esto MUCHAS FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso:

os deseo felices sueños a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 19 Mar 2010 00:00

Holaaaaaa, mañana es fiesta y aquí estoy

Bienvenida Cany, tenemos la misma edad, a mí también me caen los 53 este verano

Felicitar a Pepas y Pepes

Muy bonitas las columnas, Fanjul. Espero que te mejores pronto

Xsara cuidate ¿vale?

Nereya, precioso colgante

Estoy vaga, así que :beso: :beso: :beso: :beso: y os dejo (que no sé que ha pasado, pero lo he tenido que repetir)

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Vie 19 Mar 2010 02:23

HOLA PRECIOSAS

Que ntal ha ido el dia ... bueno ya fui al fisio , Argentino me salio el nene , y no estaba mal :lol: :lol:

bueno , le cuento , lee lo que llevaba escrito del medico , me hace unas preguntas y me da un masajito , levanto, bajo, estiro, arrugo etc. el brazo y me pone unos cables enchufados a una especie de movil y se va a otro consultorio , me tiene asi un buen rato dandome sablazos los electrodos , al final viene me lo quita todo y me dice que me pondra unas tiras de no se que , :nodigona: :nodigona:
bueno al final una especie de esparadrapo ancho en unas partes determinadas del hombro, pero EUREKA hijas mias , un milagro el hombro no me duele en absoluto y eso que por la tarde le di a los armarios de la cocina :plas: :plas: :plas: :plas:
ahora vere por la noche :porfavor: :porfavor:

el lunes tengo que volver , pero de verdad que es una maravilla , creo que es algo para reforzar la musculatura , HAAAA y ademas puedo levantar el brazo del todo , y por detras tambien mucho mas que antes , que no podia ni desabrocharme el delantal

ahora a ver cuanto dura :duda: :duda: :duda:

bueno ya veis untoston que os he dado , me voy a la camita que paseis una buena noche , un besote a todas toditas

:beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 19 Mar 2010 05:11

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

FELCIDADES a las Pepitas, Josefinas, MJOSE etc. y si nos lee algun chico que se llama Jose o Pepe lo mismo.
Tambien es el sano de mi maridín lo llaman Josep o Pep.Y ahora recuerdo que tambien es el día de padre.
En Arte Floral ya he puesto flores para regalar a ambos, chicas y chicos.

Fanjul las columnas me gustan mucho.Lamento hayas pasado tanto frío por Galicia, pero por lo menos comer lo habéis hecho y bien.

Casalines me alegro vayas mejorando. :up: :up: :up:

Sbetla, no te dejes perder a ese masajista :wink: :wink: :wink:

Nereya, tú como siempre muy bien.

MJOSE espero que entre así verá que nos acordamos de ella.

Cani, yo digo lo mismo que el resto de compañeras, cuéntanos tus cosas así te conoceremos mejor.

Xsaramix, Vides a cuidarse ¡Chicas!.

Un abrazo a todas las demás....Thosa, Roski, Chon52, etc.etc. y para vosotras un millón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 19 Mar 2010 10:23

Bueeeeeenos díaaaaaassss... qué dia más lindo ha pario la luna...como esta mañana no recuerdo ninguna... abran los balcones...dejen entrar al cieloooooo...abran sus sentíos y oigan al buhoneroooooooooo...
http://www.youtube.com/watch?v=KxRXGjtKRzA[/video]

Que tal estamos hoy?en?en? FELICIDADES A L@S PEPAS, PEPES, ETC, Y A LOS PAPIS!!! Ya por fin me traen el martes la lavadora!!! Aissss, qué alegría!!! :) :dientes: :dientes: :dientes:

ARLEQUIN hoy estará disfrutando de su chiki!! Ais que bien!! :wink:

TOTON hola preciosa, me alegro de verte :beso: :beso: felicita a tu marido de nuestra parte.

SBEITLA te voy a dar :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: vas al fisio y como sientes mejoría, ya te quieres escacharrar de nuevo el brazo,no? :grrr: me alegro mucho que te vaya fenomenal, pero hija, descansa un poco, sino no te vas a curar :(

VIDES me alegro que te guste. Gracias

FANJUL que tal estamos hoy?

Bueno pues muchos besitos para todas, hoy me toca aburrirme en el curro y me da a mi que aquí también el el foro, está másm de media España de fiesta :o :o :o

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Vie 19 Mar 2010 14:00

BUENOS DIAS GUAPAS

pues si hace un solete precioso , yo ya me he salido a la terracita , aprovechando que tenia ropa tendida , la he doblado al sol :up: :up:
esta noche se ma ha descontrolado otra vez el reloj :nodigona: :nodigona: y a las 4 me tomaba una pastillita y una tisana , asi que me he levantado a las mil y pico :lol: :lol: :lol: :lol:

pero claro ahora a recuperar , pues a las 3 me vienen a traer unas sillas para problar cual le va mejor a mi mesa vieja :lol: :lol: :lol:
yo como buena catalana , la pela es la pela :lol: :lol: :lol: :lol:

ale besitos , hasta la noche , luego me voy a cortar el pelo que parezco una bruja , a ver si asi me animo , que ya ni el hiperico funciona :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EDITO: FELICIDADES A TODAS LAS JOSEFINAS Y JOSES Y A SUS RESPECTIVOS FAMILIARES NETAMENTE A TOTON ( no olvides hacer la cremita de postres )

cany
Novata/o

Mensaje por cany » Vie 19 Mar 2010 19:43

Quiero felicitar a todas las pepas,josejas .
un beso.

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 19 Mar 2010 20:43

FELICIDADES a tod@s l@s Josefas, jose, pepes, peìtas y a todos los PAPIS del mundo

Responder