Regalo para el dia del padre.:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Regalo para el dia del padre.

Mensaje por Salipebre » Jue 18 Mar 2010 11:32

pandinata escribió:hola chicas
yo estoy cabreada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
me a pillado mi costi haciendo el regalo del dia del padre...(marco-foto con la huella de Alan del pie) pos estaba hacien ayer por la mañana....en la habitacion de Alan y su papa estaba trabajando cuando me abre la puerta y me dice que se habia venido por que se encontraba mal y le habia dado permiso el jefe....asi que...pilladon.... :frito: :frito: :frito:
pilladon del 15....que rabia..pos nada despues de la pillada ya lo hicimos los 3y nos ayudo....asi que pufff jodida la sorpresa....(con lo que me costo encontrarlo) :) :)
Bueno mujer, seguro que se quedó flipando cuando os pilló haciendole el regalito para el dia el padre y le hizo mucha ilusión hacerlo los tres juntos :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 18 Mar 2010 18:57

me a pillado mi costi haciendo el regalo del dia del padre...(marco-foto con la huella de Alan del pie) pos estaba hacien ayer por la mañana....en la habitacion de Alan y su papa estaba trabajando cuando me abre la puerta y me dice que se habia venido por que se encontraba mal y le habia dado permiso el jefe....asi que...pilladon.... :frito: :frito: :frito:
pilladon del 15....que rabia..pos nada despues de la pillada ya lo hicimos los 3y nos ayudo....asi que pufff jodida la sorpresa....(con lo que me costo encontrarlo) :) :)
Vaya con la pillada :lol: :lol: :lol: estos hombres que inoportunos para ponerse enfermitos :lol: :lol: :lol: . Se quedaría pasmado cuando lo haya visto, verdad? Es muy chulo.
Yo también lo compré y lo he hecho, peroooo no veas el trabajito que me ha dado la dichosa huella. Venga a amasar la masa y aquello que no se ponía blandito como decía las instruciones. Total, que después de un buen rato haciendo masa, me he decidido a intentar poner la huella. Primero lo he intentado con la mano, pero como era previsible, el peque quería agarrar la masa y nada de poner la mano estirada. Después lo he intentado con el pie y aquello está bastante durete. Al final he cogido solo la mitad de la masa para que fuera más fina. Y vuelta a intentarlo, venga a hacerle presión al pobre poniendolo de pie. Al final creo que he medio conseguido la mano y el pie (la mitad de la masa para cada). Están en el secadero y ya veré cuál queda mejor para ponerlo.

pandinata a vosotros os ha resultado fácil? cómo os ha quedado?

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 18 Mar 2010 19:14

Una pregunta sobre la página de pirindola

Si entras en comprar cuento te pide el nombre, sitio para subir foto, texto de observaciones ... y hay una casilla para cod.promoción. Alguien sabe algún código para ver en qué consisten las promociones????

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 18 Mar 2010 19:19

NOLI999 escribió:Una pregunta sobre la página de pirindola

Si entras en comprar cuento te pide el nombre, sitio para subir foto, texto de observaciones ... y hay una casilla para cod.promoción. Alguien sabe algún código para ver en qué consisten las promociones????
se supone que si tienes un codigo promocional sera para hacerte algun tipo de descuento :duda: yo lo pedi sin codigo :up:
:beso: :beso:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 18 Mar 2010 19:25

naacheetee escribió:
NOLI999 escribió:Una pregunta sobre la página de pirindola

se supone que si tienes un codigo promocional sera para hacerte algun tipo de descuento :duda: yo lo pedi sin codigo :up:
:beso: :beso:
Es que en otras cosas he visto que más de una persona podía pedir con el mismo código y a lo mejor era una oferta o te mandaban algo más o ......
Si alguien ha usado ya un código de esos me gustaría probar a ver qué ofertan, por cotillear un poco vamos. :lol: :lol: :lol: :lol:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 18 Mar 2010 23:11

NOLI999 escribió:
Vaya con la pillada :lol: :lol: :lol: estos hombres que inoportunos para ponerse enfermitos :lol: :lol: :lol: . Se quedaría pasmado cuando lo haya visto, verdad? Es muy chulo.
Yo también lo compré y lo he hecho, peroooo no veas el trabajito que me ha dado la dichosa huella. Venga a amasar la masa y aquello que no se ponía blandito como decía las instruciones. Total, que después de un buen rato haciendo masa, me he decidido a intentar poner la huella. Primero lo he intentado con la mano, pero como era previsible, el peque quería agarrar la masa y nada de poner la mano estirada. Después lo he intentado con el pie y aquello está bastante durete. Al final he cogido solo la mitad de la masa para que fuera más fina. Y vuelta a intentarlo, venga a hacerle presión al pobre poniendolo de pie. Al final creo que he medio conseguido la mano y el pie (la mitad de la masa para cada). Están en el secadero y ya veré cuál queda mejor para ponerlo.

pandinata a vosotros os ha resultado fácil? cómo os ha quedado?
noli....me ha quedado muy bien la veraddad la masa que tu dices estaba muy blandita y teniendo encuenta que Alan tiene 2 meses ponerle la huella me ha resultado facil...y a papa le ha gustado mucho.....al final fue chulo que nos pillara por que o hicimos los 3 ....bueno un beso

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 18 Mar 2010 23:34

no he conseguido poner el transferrrrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 18 Mar 2010 23:40

Pero a ver, dónde te has quedado?
Qué has conseguido hacer? Has llegado a poner la foto en el transfer?
Venga que todavía se lo puedes hacer

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 18 Mar 2010 23:43

imprimi el dibujo en el transfer, lo puse en la camiseta, he tenido la plancha al maximo, lo he planchado durante 5 minutos, he esperado a que se enfriara y no soy capaz de separar el transfer y que se quede en la camiseta, el dibujo se viene con el :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Vie 19 Mar 2010 00:12

Dunia75 escribió:imprimi el dibujo en el transfer, lo puse en la camiseta, he tenido la plancha al maximo, lo he planchado durante 5 minutos, he esperado a que se enfriara y no soy capaz de separar el transfer y que se quede en la camiseta, el dibujo se viene con el :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues una de dos, o es que se le ha ido el pegamento que pegaría en la camiseta o quizás tengas que quitar el papel cuando todavía está en caliente.

A ver si hay alguien más por aquí que lo haya hecho.

Responder