***Forer@s de + de 40***:
- carxabela
- Cocinera/o
Uy girsus¡¡pues eso mismo acabo de poner yo en otro post,q aunque me llamen pesada prefiero preguntar lo q no sepa directamente,porque yo el tema de poner privados cefro patatero,o cambiar el avatar,lo mismo..yo esto me lo tomo como un reto personal,cada dia aprenderè un truco nuevo vale,a una pregunta por dia voy a ir,para no marearos mucho eh¡¡
Oye lo de la pàg. de turismo rural q te comentè por la tarde,seguro q ya la conoces pero es Toprural,yo descubrì alli el verano pasado un hotelito en la sierra extremeña guapìsimo cerca de Hervàs,nos encantò¡¡miralo porque venìa mucho de Asturias,tanto casas como hotelitos de esos pequeños ..
Los polvos esos de Shiseido me encantannnn Anadelick¡¡tengo q mirar los colores,porque es justo lo q busco de cara al verano,ahora dime q no son muy caros y ya me haces feliz¡Y el video de la mofeta genial explicado por esa chica,muy bien,ya me queda mas claro q vale tanto para el colorete como iluminador,vamos q es un todoterreno la brocha en cuestion,duda solucionada,gracias¡
Oye lo de la pàg. de turismo rural q te comentè por la tarde,seguro q ya la conoces pero es Toprural,yo descubrì alli el verano pasado un hotelito en la sierra extremeña guapìsimo cerca de Hervàs,nos encantò¡¡miralo porque venìa mucho de Asturias,tanto casas como hotelitos de esos pequeños ..
Los polvos esos de Shiseido me encantannnn Anadelick¡¡tengo q mirar los colores,porque es justo lo q busco de cara al verano,ahora dime q no son muy caros y ya me haces feliz¡Y el video de la mofeta genial explicado por esa chica,muy bien,ya me queda mas claro q vale tanto para el colorete como iluminador,vamos q es un todoterreno la brocha en cuestion,duda solucionada,gracias¡
- CHIQUI2
- Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Ahora necesito un sitio donde adquirirlas a buen precio, me niego pagar tanto por una de mac.... de toas toas como soy una manirrota, no me interesa pagar demasiado , esto es como conducir..primero una baratito que ya ya ya tendremos tiempo...

Donde las pedisteis vosotrasssss......

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Nena, lo primero de todo : ni se te ocurra volver a escribir eso d e que te sientes stupyd, que te damos, aquí nadie nace enseñada, yo si me meto por le foro de cocina de maquinas me pierdo, y no por eso soy mas tontorrona, es que no tengo ninguna!!!! jjajajaja .....así que tu pregunta, que si sabemos ya te contestaremos, que para eso estamos, para aprender y para enseñar.girsus escribió: Gracias Ana por recomendarme Avene la conozco pero no he probado nunca nada de ella entonces me pongo la martiderm y encima esta crema o anteds la protecion solar
¿son tres cosas no seran demasiadas??
¿y el serum cuando se pone o no se pone ya ?
KMe siento mnuy muy estupida la verdad pero quien no pregunta no sabe no????
Saludos
Y esto también lo hago extensible a Carxabela y a todas las nuevas que entren, todas son bienvenidas, con sus preguntas y sus aportaciones......que sería de nosotras si no entrara gente nueva

Bueno y dicho esto ( que me he puesto hasta dura y todo, ejem, ejem, jajjaja) , paso a explicarte un poco el orden de los productos.
-Lo primero de todo el serum, dejar que se absorba.
-Luego la hidratante si es con protección mejor, si no tendrías que usar una crema protectora libre de grasa encima de tu hidratante.
Son 3 capitas, pero como se echa poco de cada cosmético y la protección es muy liviana , apenas se nota sensacion de pesadez.
-Luego de noche, limpieza ( eso a tu gusto, con jabón o con leche limpiadora) y el tónico.
-Si quieres volver a usar el serum este es el 2º paso y luego ya......
-Nutritiva o crema de noche al gusto ( antimanchas, anti edad, anti lo que quieras)
A ver pongo videos explicativos que siempre es mas facil con las imagenes.
http://www.youtube.com/watch?v=hBaU-wPfHME[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=NFQNsjRt ... re=related[/video]
- Anadelik
Los polvos de Shiseido no son de los caros, creo recordar que salen unos 26-28 €, tienen 4 tonos ( creo ) y va de fabula, porque ya lleva una protección alta y con color, es muy completo.carxabela escribió: Los polvos esos de Shiseido me encantannnn Anadelick¡¡tengo q mirar los colores,porque es justo lo q busco de cara al verano,ahora dime q no son muy caros y ya me haces feliz¡Y el video de la mofeta genial explicado por esa chica,muy bien,ya me queda mas claro q vale tanto para el colorete como iluminador,vamos q es un todoterreno la brocha en cuestion,duda solucionada,gracias¡
Mira te pongo el enlace del Sephora francés, y está a 30 €, yo lo compro en perfumerías con el 10 o el 15 % de dto., y se me queda en eso en 26-27 €, aqui ves tambien los tonos, espero que te sea de ayuda.
http://www.sephora.fr/browse/product.jh ... ryId=SHISE" onclick="window.open(this.href);return false;
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Hija, Ana, desde k has vuelto, estás desatá, menos mal k te tenemos de vuelta, ¿k haríamos sin tí?, todas te keremos pork siempre estás exando una mano a kien te lo pida y por eso te adoramos, guapa
Ahora me voy a acostar k estoy cansada, llevo unos dias un poco ajetreados y para colmo hay kien me anda haciendo la puñeta, pero se las va a llevar todas de una vez

Ahora me voy a acostar k estoy cansada, llevo unos dias un poco ajetreados y para colmo hay kien me anda haciendo la puñeta, pero se las va a llevar todas de una vez

- Anadelik
Buenooooooo, me alegro qeu te acuestes sabiendo lo que es una MOFETA; amos, amos, toda potinguera d e pro tiene n que saber lo que es una mofetita, y tener por lo menos una está escrito en lso mandamientos, ejjejeje...CHIQUI2 escribió:![]()
![]()
![]()
Para mi Aniki
![]()
duda resuelta..
Ahora necesito un sitio donde adquirirlas a buen precio, me niego pagar tanto por una de mac.... de toas toas como soy una manirrota, no me interesa pagar demasiado , esto es como conducir..primero una baratito que ya ya ya tendremos tiempo...![]()
![]()
por ebay no he visto nada o yo soy muy torpe....
Donde las pedisteis vosotrasssss......![]()
![]()
Yo le compré la primera, la de HArlow a un a forera estupenda , que ya no está por aqui, a BLANCAPIGM, , y la otra del SEPHORA la compré en las rebajas porque han quitado la linea platinum del Sephora y la pille a 10 € ( compré esa y otros modelos, jejejje) .
Mira, mofetas ya hay muchas, y las gurús o chicas del youtube hablan de muchas marcas, ICE , Isasaweis, Mariwo,Guaparicitos,Alipopof y muchas mas tienen videos colgados de brochas ,
Estas son las brochas VENDETTA: En el minuto 5 habla de unas cuantas MOFETAS ( esta chica es una enamorada de MAC)
http://www.youtube.com/watch?v=BFgIg96x-uE[/video]
Última edición por Anadelik el Vie 19 Mar 2010 00:34, editado 1 vez en total.
- Anadelik
Amparo, quien te esta haciendo la puñeta????VALARIA escribió:Hija, Ana, desde k has vuelto, estás desatá, menos mal k te tenemos de vuelta, ¿k haríamos sin tí?, todas te keremos pork siempre estás exando una mano a kien te lo pida y por eso te adoramos, guapa![]()

Ummmm, que cosas me dicesss tan bonitas, pero aqui todas arrimamos el hombro , y no digo nombres que ya los sabemos..

Que descanses y mañana otra vez con fuerza al tajo...

-
- Cocinera/o
Gracias Ana entonces las ampollas que estoy usando serian el serum no??? o la dejo mejor ? a mi croeo que me van bien la verdad.
Sigo leyendo que seguro me siguen saliendo cosas.Jo que monton de dinero tengo que gastarme entre el dia y la noche chicas ...
Pero todo es por bien mio es lo que pienso
Sigo leyendo que seguro me siguen saliendo cosas.Jo que monton de dinero tengo que gastarme entre el dia y la noche chicas ...
- Anadelik
Si las ampollas son como el serum, y si te van sigue con ellas, que cuando algo va bien , para que dejarlo????.girsus escribió:Gracias Ana entonces las ampollas que estoy usando serian el serum no??? o la dejo mejor ? a mi croeo que me van bien la verdad.
Vete comprando poco a a poco, estas cremitas no son caras, creo que rondan los 12-18 € cada una, internet es una via mas economica para comprar....si quieres echar una ojeada te pongo webs de farmacia donde compro......o mejor , habia un post de webs de farmacias.... , a ver que te va bien....pero vamos, que tu despacito, no te agobies.

Como está tu piel??? me refiero a si tiene necesidades de algo: hidratación, arrugas, luminosidad, puntos negros.....?¿¿?¿?¿?¿
- Ovillar
- Cocinera/o
Hola, ¿ me aceptais en este rinconcito??
Hoy he cumplido 40 añitos.
Madre mía, siento un pelín de vértigo....
Un saludo
Hoy he cumplido 40 añitos.
Madre mía, siento un pelín de vértigo....
Un saludo